Campañas de Marketing

MINI lanza una acción con la serie de ficción de podcast "Negra y Criminal"

MINI ha desarrollado una acción con la plataforma de PODIUM PODCAST de PRISA Radio, asociando dos mundos que están estrechamente relacionados: conducir y escuchar.

La acción se está desarrollando dentro del podcast de relatos de misterio "Negra y Criminal", vinculando las características del Nuevo MINI Countryman Híbrido Enchufable con la trama de las historias y generando un contenido no invasivo, donde el oyente vive la marca de una manera diferente y el coche es parte de las historias. Se ha trabajado en la adaptación de tres relatos clásicos, actualizándolos y presentando escenarios actuales.

El MINI Countryman híbrido enchufable aúna la potencia de la electricidad, la conectividad y la herencia MINI para ofrecerte una nueva y cautivadora experiencia de conducción. Flexible en lo relativo a las opciones de alimentación, funciona también con gasolina y electricidad. Es el MINI más espacioso y versátil.

Con los 42km de autonomía 100% eléctrica podrás desplazarte por tu ciudad diariamente sin ningún inconveniente. No te puedes olvidar de los atascos porque te los tragas igual en la ciudad, a excepción del Bus VAO que solo está en la A-6.

¿Estás listo para ser un poco más verde? Conéctalo. Ajústalo todo. El MINI Countryman está disponible en Híbrido Enchufable. Esta versión desafiará todo lo que habías pensado sobre la conducción híbrida. Sus soluciones de carga simples y los modos de conducción eficientes cumplen con el manejo y el rendimiento icónico de MINI.

Se trata de una acción innovadora, desarrollada por la agencia La Despensa, que explota un medio que cada vez tiene más oyentes. El sonido nos acompaña en los viajes, y ahora también las intrigantes historias del Nuevo MINI Countryman Híbrido Enchufable.

Anunciante:BMW
Agencia:La Despensa
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir