líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Miniatasco para celebrar el aniversario de Tom Tom

La función HD Traffic, que sirve para que los conductores eviten los atascos utilizando rutas alternativas ha cumplido un año. Para celebrarlo la marca Tom Tom organizó en la Plaza de Vázquez de Mella en Madrid un atasco de 13.000 coches en miniatura.

El presidente de ventas de Tom Tom para Francia e Iberia, Nuno Gomes Acevedo, presentó el manifiesto de tráfico de la marca así como el aniversario de la funcionalidad del GPS. El aniversario de la funcionalidad coincide con el vencimiento de la suscripción gratuita por la compra de un aparato a HD Traffic y por lo tanto se verá la fidelidad de los primeros consumidores.

El evento fue organizado por la agencia de prensa de Tom Tom, Inforpress. El evento consiguió llamar la atención de los viandantes que pasaban por allí. Algunos también colgaron sus fotos en la página de Facebook de Tom Tom.

 

Las noticias sobre "Occupy Wall Street" sirven para cazar a cualquier público en la redAnteriorSigueintePrada retira su campaña con la joven actriz de 'True Grit' por mostrarla en una situación peligrosa

Noticias recomendadas