líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Minuevomejoramigo.com: la acción solidaria de agenciaSEO.eu

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Las estrategias de marketing no solo sirven para incrementar los beneficios de las empresas privadas, sino también para dar voz a algunas minorías o para evitar algunas injusticias como, en casos puntuales, la venta de perros en Internet por personas poco consecuentes sobre lo que significa mantener y cuidar a una mascota. Por eso, desde agenciaSEO.eu con la colaboración de SPAM (Societat Protectora d’Animal de Mataró), han unificado sus recursos y conocimientos en marketing para diseñar esta acción solidaria.

Minuevomejoramigo.com: un proyecto de marketing con fines solidarios

La agencia de marketing digital valenciana agenciaSEO.eu busca poner su granito de arena en la sociedad y muestra de su compromiso solidario, estas navidades se ha volcado por mandar un mensaje muy claro: ¿por qué comprar un perro cuando puedes adoptarlo? Es el momento de conocer a tu Nuevo Mejor Amigo.

El resultado de esta idea se llama minuevomejoramigo.com y es un proyecto sin animo de lucro en el que lleva trabajando el equipo de agenciaSEO.eu desde hace más de tres meses.

 

CES 2019: 5 cosas que nos depara el show "techie" más rutilante del mundoAnteriorSigueinteRebajas 2019: las previsiones y mejores descuentos de las marcas

Contenido patrocinado