líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MisterCorn asiste al Arenal Sound 2023 con su nueva campaña

MisterCorn asiste al Arenal Sound 2023 apostando por el #placerseguro

MisterCorn asiste por primera vez al Arenal Sound y lo hace con su campaña #placerseguro para promover el uso de preservativos entre los más jóvenes.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

MisterCorn también celebra el verano asistiendo a festivales. La marca de maíz frito de Grefusa apuesta este año por asistir por primera vez a los festivales de la temporada con una campaña de concienciación. Para su debut, MisterCorn ha querido llamar la atención de los asistentes del Arenal Sound 2023 que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto con su divertida campaña de concienciación sobre el autocuidado en las relaciones sexuales, dedicada a los más jovenes.

Para ello, la marca de maíz frito ha creado una versión más picante del clásico juego de Twister nacida como «TwisterCorn«. Durante el Arenal Sound 2023, los asistentes podrán participar en el juego, colocando sus manos y pies en los colores que se les indique y ganar un paquete de preservativos completamente gratis. La intención del juego es conseguir la mejor foto para las redes sociales mientras las jugadores se mantienen en graciosas posiciones con manos y pies en los diferentes colores.

La campaña de MisterCorn que promueve el #placerseguro

Con un contexto donde el 37% de los jóvenes dice no usar protección al momento de tener relaciones sexuales (Ministerio de Sanidad) y donde las enfermedades de transmisión sexual han aumentado un 1.000% en la última década (Observatorio de Salud Femenina Bloom), MisterCorn apuesta por concienciar sobre el placer seguro y fomentar el uso de protección en las relaciones sexuales. La marca lo quiso hacer en un ambiente 100% de disfrute como lo son los festivales, donde además, se muestra que el 39% de los adultos que han asistido alguna a vez a festivales aseguran haber mantenido relaciones sexuales durante el evento (Estudio de Lovehoney). Es así como, MisterCorn ha mantenido como objetivo hacer que todo lo que pase en el festival sea mejor acompañado de su maíz frito, incluyendo el sexo.

«Hace mucho tiempo que no se hacen grandes campañas a favor del uso del preservativo y hemos
detectado que su uso está cayendo entre los más jóvenes, provocando un aumento alarmante de
las ETS. Ante esta realidad, y bajo el #placerseguro, hemos querido lanzar un mensaje a los
jóvenes de que todos los placeres deberían ser tan seguros como comerte una bolsa de
MisterCorn; y hemos encontrado en el Arenal Sound un lugar ideal para lanzar la campaña», explica Rafa Gandía, director de marketing de Grefusa.

Para esta campaña, la marca ha contado también con el apoyo de influencers con intención de llegar de manera más eficaz a ese público más joven que se busca concientizar sobre el autocuidado, la protección y la responsabilidad en las relaciones sexuales.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Entretenimiento online: Cómo maximizar la experiencia de juegoAnteriorSigueinteLa marca de helados Extrême se une a las experiencias festivaleras de la mano de la agencia de medios UM Thrive

Contenido patrocinado