Campañas de Marketing

Mitsubishi presenta su campaña más rockera

Para presentar el nuevo ASX de Mitsubishi, Peanuts&Monkeys ha combinado, como en el triatlón, tres disciplinas: rock&roll, celebrities y mucho humor. Y para ello ha contado con la ayuda del carismático cantante Loquillo y el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2016, el triatleta Javier Gómez Noya.

La idea surgió con el descubrimiento de un vídeo de Gómez Noya en el que interpretaba, junto al grupo de su hermano, la canción de Loquillo "El Rompeolas". A raíz del hallazgo, se trabajó sobre la idea de que todos somos más de lo que se sabe de nosotros. 

Se grabó un cover de la canción interpretada por el propio deportista con la supervisión del mismísimo Loquillo y se rodaron algunas escenas controladas por especialistas de cine.

La campaña tiene dos versiones audiovisuales: una para televisión y otra digital. Se presentó la versión más larga, de 40 segundos, en exclusiva para los fans de Mitsubishi en redes sociales, mientras que la más corta, de 20, se estrenó días después en horario de máxima audiencia en TV. Además es una campaña integrada compuesta por otras piezas como gráfica para prensa y exterior, dinámicas para RRSS, y cuñas de radio.

El equipo de Peanuts&Monkeys para este proyecto ha estado formado por Peter Parias, Javi Rodríguez, Carlos Zamarriego, Lorena Villalobos, Ramón Moreno, Nieves Gil, Ramón Valverde, Mario Sánchez del Real, Sunde J. Sastre y Joaquín Cobos. Por la parte de Mitsubishi, han participado Olga Orcaray, Cristina Olloqui y Evan Bodelón.

Anunciante:Mitsubishi
Agencia:Peanuts&Monkeys
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir