líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

#ModoAhorroON, la campaña de Rastreator que recuerda la importancia del ahorro

Redacción

Escrito por Redacción

fuet jamonero

Rastreator.com, el comparador líder del mercado, ha lanzado una campaña para recordar a los usuarios la importancia de volver a activar el «modo ahorro» en el mes de septiembre, tras los excesos de las vacaciones y algunos gastos extra como los derivados de la ‘vuelta al cole’.

La campaña #ModoAhorroON pretende ayudar a los hogares a superar la ‘cuesta de septiembre’ a través de diferentes consejos de ahorro y mostrando a Rastreator.com como una herramienta útil para ahorrar en las diferentes facturas del hogar.

«Con un tono de humor, y haciendo referencia a trucos de ahorro algo ‘cutres’, queremos recordar que, en este periodo, muchos españoles tienen que apretarse el cinturón. De hecho, según un estudio de Rastreator, septiembre es, tras el mes de enero, el momento del año en el que mayores dificultades económicas encuentran los hogares. Sin embargo, en lugar de recurrir a este tipo de trucos para ahorrar, Rastreator puede ser un gran aliado para reducir nuestras facturas, ya que permite encontrar los mejores precios en seguros, tarifas de telefonía e internet, electricidad y gas o productos financieros como préstamos e hipotecas, entre otros», sostiene Mariluz Barriga, Directora de Marketing de Rastreator.com. «Además en Rastreator somos expertos en ahorro y el objetivo de esta campaña especial es el de trasladar este conocimiento a nuestros usuarios», añade.

pulsera de caramelo

Diseño y producción de la campaña inhouse

La campaña estará activa durante todo el mes de septiembre y podrá verse en los perfiles sociales de la compañía, con creatividades diseñadas y producidas inhouse. Se trata de imágenes en las que podemos ver un jamonero en el que el jamón se ha sustituido por un fuet o un bote de kétchup que se ha rellenado con bolsitas, entre otros objetos. El objetivo es poner algo de humor a la cuesta de septiembre con una serie de trucos de ahorro algo «cutres» pero, a la vez, recordar la importancia de revisar nuestras facturas y elegir los proveedores más adecuados para no pagar de más. Algo que a través de Rastreator puede resultar rápido y sencillo.

De este modo, Rastreator.com se adelanta a la celebración del Día Mundial del Ahorro, dedicando el mes de septiembre a la búsqueda de trucos y consejos con los que eliminar esos costes innecesarios. Y es que, según un reciente estudio elaborado por el comparador, el 68% de los españoles se ha visto en la necesidad de pedir financiación en algún momento. De ellos, un 28% lo ha necesitado para gastos de consumo cotidiano debido a su falta de ahorro.

La campaña se completará con otras acciones orientadas a mostrar el potencial de ahorro de los diferentes hogares españoles, analizando la posibilidad de reducir el coste de las facturas para una familia de cuatro personas, para una pareja y para un soltero.

ketchup

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Rastreator.com

Producto: Herramienta Rastreator

Título: #ModoAhorroOn

 

Facebook en el punto de mira: la Justicia de EEUU le abrirá una investigación antimonopolioAnteriorSigueinteOOH y la publicidad en los aeropuertos: conectar con el consumidor en el lugar y momento idóneos

Contenido patrocinado