Campañas de Marketing

Montar una "calçotada" con Ulabox es más fácil que montar un mueble sueco

 

Ulabox

Cada año, Ulabox, el supermercado online líder en España, vende a través de Internet calçots frescos, la variedad de cebolla tierna y dulce con Indicación Geográfica Protegida (IGP) "Calçot de Valls", que tiene su origen en el municipio de la provincia de Tarragona. Los calçots de Ulabox se pueden comprar online y recibirlos en menos de 24 horas a domicilio en toda la península, junto a lo necesario para acompañarlos y montar una buena calçotada.

Con el objetivo de comunicar que es temporada de calçots, Ulabox ha desarrollado una campaña con el kit promocional "Móntate tu KALZÖTTADEN" como elemento central. Se trata de todo un homenaje a la cultura de los memes y, en concreto, a un concepto viral que consiste en convertir películas en instrucciones de Ikea, el gigante sueco de los muebles y la decoración.

Con este kit, dirigido a periodistas, bloggers e influencers gastronómicos, Ulabox quiere recordar que “las calçotadas son como las mudanzas: siempre son mejores con amigos”.

En el interior del pack “Móntate tu KALZÖTTADEN” se pueden encontrar, por supuesto, calçots, además de salsa de romesco, un par de cervezas, cerillas para encender las brasas, e incluso la famosa llave Allen. También se incluyen unas instrucciones en “perfecto idioma Ikea”, para que “montar una calçotada sea más fácil que montar un mueble sueco”.

Tras un frío febrero, las temperaturas suaves de este marzo invitan a compartir una buena comilona con amigos y familia en el exterior, como es el caso de la tradicional calçotada, un encuentro gastronómico que cada vez va ganando más adeptos en España e incluso en ciudades extranjeras como Londres. Además, la popularización de otras formas de consumir calçots -en tortilla, a la tempura o integrados en otros platos- son otras de las razones que Ulabox señala ante el éxito de las vendas online de esta singular hortaliza.

“Desde Ulabox nos hemos marcado como objetivo hacer la vida más fácil a nuestros clientes, por ello llevamos calçots a cualquier código postal de la Península y queremos contribuir, sin duda, a seguir dando a conocer este producto tan excepcional de la tierra”, según Jaume Gomà, co-fundador y director del supermercado online Ulabox.

Anunciante:Ulabox
Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir