líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Domino's cumple 10 años apoyando al mundo del gaming

Domino's Tribute, el monumento histórico de Domino's Pizza como tributo al gaming

Domino’s Pizza vuelve a demostrar su carácter pionero y su compromiso con la comunidad y con el territorio del gaming del que ya forma parte imprescindible.

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

Domino’s Pizza ha lanzado un emotivo vídeo que repasa el recorrido de los videojuegos en nuestras vidas, porque todos tenemos una historia con el gaming. Este año, Domino’s Pizza cumple 10 años apoyando a la comunidad gamer y quiere celebrarlo rindiéndole un gran tributo.

Si no puedes visualizar este vídeo correctamente, haz click aquí.

Para este homenaje, Domino’s Pizza va a crear Domino’s Tribute, un monumento épico que contará la fascinante historia del gaming en nuestro país. Recordando a la sociedad que el gaming ya forma parte de nosotros. Pero obviamente,tratándose de gaming, Domino’s Tribute no será un monumento a la vieja usanza, por lo que se ha encargado su creación al innovador estudio Domestic Data Streamers.

La ideación y producción integral de esta campaña corre a cargo de Havas Play y Lady  Brava, rindiendo homenaje a todas las generaciones que han formado, forman y formarán parte del gaming, marcando un hito en la historia de este territorio.

«Después de 10 años desarrollando proyectos de vinculación de la marca Domino’s en el  territorio, nos hace especial ilusión rendir homenaje a la comunidad gamer, de la que  llevamos aprendiendo y disfrutando todos estos año», comenta Laura Ramos, Gaming  Lead & Entertainment Director en Havas Play.

El monumento Domino’s Tribute

El monumento Domino’s Tribute se presentará el próximo 5 de julio en el gran festival  de gaming «Own», en Valencia. A partir de ahí se podrá ver en diferentes ubicaciones a lo largo del año, que se irán desvelando en los canales de Domino’s. La pieza contará con la colaboración de grandes streamers amigos de Domino’s Gaming y de sus seguidores, así como de la comunidad gamer.

«Domino’s Tribute es nuestra manera de devolver a esta comunidad su fidelidad,  considerándonos “la pizza del gaming” durante tantos años, y la marca no endémica de  referencia en este territorio», declara Silvia Serrano, Directora de Marketing de  Domino’s Pizza.

«Nadie ha contado la historia del gaming en nuestro país, con lo increíblemente  relevante que es incluso a nivel mundial. Este monumento la contará y marcará un hito,  queremos crear un icono al que la comunidad pueda mirar y sentirse orgullosa de sus  logros», apunta Alba Vence, directora creativa y fundadora de Lady Brava. 

Ficha técnica:

  • Gaming Project Manager Havas Play: David Martín 
  • Social Media Manager Havas Play: Alberto Caraballo  
  • Strategy Manager Havas Play: Rubén Vargas 
  • Innovation leader: Abel Delgado 
  • Gaming Lead and Entertainment Director Havas Play: Laura Ramos
  • Directora General Creativa Lady Brava: Alba Vence 
  • Head of Art Lady Brava: Daniel Requena
  • Director de Contenido Lady Brava: Hernán Zamora

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

KFC y PS21: los 5 aprendizajes de una marca valiente en la era del "blanding"AnteriorSigueinteAdidas y Bellingham ponen la piel de gallina a Inglaterra con un hermoso spot al ritmo de "Hey Jude"

Contenido patrocinado