Campañas de Marketing

Movimiento Sin Piedad suma fuerzas contra la violencia de género

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación contra la Violencia de Género, “Movimiento Sin Piedad”, la iniciativa promovida por el artista y fotógrafo asturiano Juan Carlos Vega y la periodista Katy Mikhailova ha celebrado su primera gala en al Auditorio Nacional de Música.

El movimiento ha querido conmemorar la señalada fecha, con una noche llena de música y reconocimientos a varias personalidades y empresas que luchan por la igualdad de género. A ellos les entregó cuatro galardones "Movimiento sin piedad". Publips Serviceplan es la agencia de esta iniciativa que arrancó hace nueve meses con una exposición fotográfica compuesta por 22 retratos de conocidas artistas, cantantes, deportistas y políticas de nuestro país, que mostraban su semblante más serio para denunciar la violencia.

La doctora Antonia Solvas, primera consejera del grupo Asisa, recogió el premio "MSP Directiva del año"; la intérprete de castañuelas Lucero Tena se hizo con el de "Artista comprometida". Por su parte, Metro de Madrid y la productora Bulldog TV consiguieron el “MSP Empresa solidaria” y el “MSP Internacional al turismo”, respectivamente, por su compromiso con varias causas solidarias y su apuesta por la igualdad entre hombres y mujeres en el ámbito laboral.

Además, como parte de los actos programados para este Día Mundial Contra la Violencia de Género, la exposición de MSP se trasladó a MetroMadrid, en esta ocasión protagonizada por los propios trabajadores del suburbano que han prestado su imagen a la causa.

Nota de prensa

Anunciante:Movimiento Sin Piedad
Agencia:Publips Serviceplan
[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

el sol

A3media

FOA

Compartir