líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Movistar Prosegur Alarmas presenta su campaña de verano 2021

Campañas de MarketingHombre sentado en un banco leyendo un libro.

Una alarma que no es solo una alarma

Movistar Prosegur Alarmas presenta su campaña de verano 2021

Prosegur Alarmas suma la tecnología más avanzada de Movistar, con la mejor seguridad de un experto como Prosegur, para proteger tu casa.

Pasar unos días metido en un spa, viajar al campo con tu familia, apuntarte a un curso de surf, son cosas que merecen el 100% de tu atención. Por eso, para poder dedicarnos a lo que queramos sin preocupaciones, Movistar Prosegur Alarmas ofrece una alarma que es mucho más. Un producto que suma la tecnología más avanzada de Movistar, con la mejor seguridad de un experto como Prosegur, para crear la alarma de las alarmas.

Movistar Prosegur Alarmas con la intención de huir del miedo al que nos tienen acostumbrados en el sector, lanza una campaña de la mano de McCann que pretende cambiar el paso bajo, el concepto creativo: “Una alarma que no es (solo) una alarma”.  

Una idea que pone a las personas en el centro y sus insights para darle mayor relevancia al producto. Una mirada más cercana, fresca y espontánea que pretende inspirar tranquilidad. Y donde la clave está en el tono y los personajes, dirigidos con maestría por Martín Jalfen.

Un proyecto que no sólo trata de comunicar y vender alarmas, sino que también persigue construir una marca con identidad propia y personalidad. 

La campaña tendrá un importante despliegue de medios donde además del spot de tv y una amplia inversión digital, invadiremos las principales ciudades con mensajes que nos ayudarán a construir la personalidad de la marca con humor, ironía y mensajes notorios. Porque cuando tienes todo lo que te importa bien protegido, puedes seguir con tu vida. Con Movistar Prosegur Alarmas prepárate para un verano espectacular.

Ficha Técnica

  • Agencia: McCann Worldgroup
  • Anunciante: Telefónica
  • Producto: Movistar
  • Título:¨Una alarma que no es (solo) una alarma¨
  • Contacto del cliente: Aitor Goyenechea, Arsenio Fernández Botín, Íñigo Gómez de Segura, Elsa Fernández Perosanz, Jetzabel Tapial.
  • Equipo Creativo McCann: Vito Reig, Sergio Gil, Marcelino Contreras, Javier Malluguiza, Neus Pérez, Andrea Hernando, Daniel Ramos, María Pessini, Ghennelle de la Flor
  • Equipo de Cuentas McCann: Alba González, Inma Soriano, Alejandra Vidaurreta, Alejandra Alvear
  • Equipo Planning McCann: Juanma Ramírez, María Goñi
  • Directora Producción Integrada: Paloma Adrién / Juan Torres
  • Producción Audiovisual Agencia: Álvaro Fernández de Araoz (Los Producers)
  • Productora Audiovisual:
  1. Productora: Primo
  2. Realizador: Martín Jalfen
  3. Productora ejecutiva: Pablo Gª Acón
  4. Producer: Assaf Eldar
  5. Director de fotografía: Charly Ritter
  6. Montador: Lucas Nolla
  7. Colorista: Xavi Santolaya
  8. Post producción: Telson
  9. Estudio de sonido: Telson
  10. Música: Movistar Sound 
  11. Locutor: Jorge Suquet

 

11 nominaciones para España en la sección Radio & Audio de Cannes Lions 2021AnteriorSigueinteOrlando fomenta la empleabilidad con becas a jóvenes cocineros del proyecto Gastronomix

Noticias recomendadas