líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nueva campaña de MP

MP lanza su campaña de vuelta al cole, "la compra inteligente" para padres y niños

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

La acción de MP estará activa desde la última semana de agosto hasta la última de septiembre.

MP, marca de material escolar del Grupo Main Paper, lanza su campaña de vuelta al cole con un mensaje dirigido a padres y madres que quieren apostar por la compra inteligente, con sorteos y regalos para los más pequeños.

«Comprar inteligente es comprar MP». Este es uno de los mensajes sobre los que pivota esta iniciativa de la marca de papelería, que quiere acompañar a las familias en la vuelta al cole, un momento que supone nervios para los niños y, en muchas ocasiones, estrés para los padres y las madres. En este proceso de compra de material escolar y preparación para el nuevo ciclo educativo, MP busca facilitar el camino con su campaña basada en la compra inteligente, en la que una buena calidad-precio es clave, todo ello junto a los productos más atractivos para los pequeños estudiantes.

Si no puede ver correctamente el vídeo, haga clic aquí.

«En la vuelta al cole es fundamental elegir productos de calidad y hacerlo de manera inteligente. Por eso, desde MP lanzamos la campaña «Comprar inteligente es comprar MP», con productos de papelería a precios asequibles y de alta calidad, algo que garantiza la funcionalidad y la durabilidad del material», explica Carlos Martín, Director de Marketing y Diseño del Grupo.

La campaña de marketing integral tendrá presencia en diferentes medios como por ejemplo en cines, mobiliario urbano y exterior, redes sociales y plataformas de comunidades educativas desde julio a septiembre de 2024. El concepto del spot protagonista de la campaña, girará en torno al mundo de la imaginación y creatividad, todo ello unido al material que lleva un niño en la mochila.

Para reforzar la difusión de todas las familias de productos que componen la marca, se realizarán acciones digitales en distintos medios como YouTube, Facebook, TikTok, Twitch, Instagram, con influencers de reconocido prestigio entre los jóvenes estudiantes y en plataformas educativas.

Pero esto no es todo, la promoción culminará gracias a los sorteos y galardones que se entregarán para premiar la fidelidad de su clientela. Un total de 30 premios entre los que destacan Play Stations, Ipads, Iphones, becas de estudio o gafas Apple Vision Pro.

Una campaña muy ambiciosa y completa que ayudará a todos los distribuidores de MP a ganar la confianza de todas las familias que enfrenten este momento de vuelta al cole con seguridad, ayudando a sus economías y recompensando a los pequeños ante esta nueva etapa que comienzan.

Información de la campaña:

  • Agencia: BTOB
  • Anunciante: MP, Grupo Main Paper
  • Contacto del Cliente: Carlos Martin
  • Equipo creativo: Hernán Marques, Ricardo Montes de Oca y Carolina Morano
  • Equipo de cuentas: Oskar Arriola y Marina Viloria
  • Director de estrategia y medios: Laura Pérez
  • Productora: Yo vi al yeti
  • Director: Víctor López

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Fracttal lanza la nueva versión de su app para apostar por un entorno empresarial sostenibleAnteriorSigueinteBlue Banana lanza una colección creada con prendas retiradas de su catálogo

Contenido patrocinado