líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mujeres diversas y

Campañas de MarketingFotograma del nuevo spot lanzado por Women'Secret.

El nuevo anuncio de Women'secret ha sido creado por Pingüino Torreblanca

Mujeres diversas y "extraordinarias" muestran sus talentos secretos en esta campaña de Women'secret

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

De la mano de la agencia creativa Pingüino Torreblanca, la firma del grupo Inditex presenta esta campaña con el fin de rendir homenaje a las todas las mujeres.

Women’secret acaba de lanzar un nuevo anuncio publicitario que pone el foco en la diversidad y el poder del género femenino. De la mano de la agencia creativa Pingüino Torreblanca, la firma del grupo Inditex presenta esta campaña con el fin de rendir homenaje a las «mujeres extraordinarias», lo que inspira su título.

Si bien la mayoría de las campañas de Navidad suelen ambientarse en entornos fríos, el escenario de esta acción de Women’secret se desarrolla claramente en pleno otoño, pues el bosque donde se encuentran las protagonistas luce colores amarillos, anaranjados y marrones debido a las hojas de los árboles caducos que cubren el monte.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

«Se buscan mujeres con talentos extraordinarios, con poderes sorprendentes, que logren lo nunca visto, que lleguen donde nadie llega», comienza el anuncio de Women’secret. En el vídeo, mujeres con diferentes tonos de piel y cuerpos diversos aparecen ataviadas con los conjuntos de la firma de ropa íntima.

De esta guisa, una a una van mostrando sus peculiares talentos. Una acróbata se descuelga de unas telas haciendo alucinantes piruetas, otra cabalga sobre un caballo poniéndose incluso de pie sobre el mismo y otras dejan ver sus habilidades de «brujería» creando fuego o moviendo hojas con la mente.

Al final de la pieza, todas saludan cogidas de la mano, como si acabasen de concluir una función teatral. El lema «We are all extraordinary women» («Todas somos mujeres extraordinarias») cierra este anuncio de Women’secret que se difundirá en televisión, exterior y redes sociales en todos los países en los que está presente la marca.

 

¿Cómo se complementan el UX y el SEO?AnteriorSigueinteLush celebra un año sin redes sociales por el Black Friday y así le ha ido en todo este tiempo

Contenido patrocinado