líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El mural "sin filtro" de Stella Artois revoluciona Reino Unido

El mural "sin filtro" de Stella Artois con dos personas desnudas sorprende a Reino Unido

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

El mural, creado por Mother London, tiene como objetivo promocionar su cerveza sin filtrar.

Reino Unido despertó viendo a dos personas desnudas bebiendo cerveza. Stella Artois y Mother London han pintado este mural con dos sin ropa y ventanas colocadas estratégicamente para promocionar su nueva cerveza sin filtrar. El creador de esta imagen es Graffiti Life y ha conseguido que su proyecto se viralice.

Esta escena rompe con el pudor y nos presenta una escena bastante cotidiana con un «pequeño detalle»: los protagonistas posan desnudos. Un mural sin filtro que nos presenta la cerveza «unfiltered» de Stella Artois.

«Para celebrar el lanzamiento de Stella Artois Unfiltered de barril, hemos creado un mural lúdico cerca de los establecimientos de bebidas asociados. En línea con la campaña ‘Beer, au Naturel’ de 2022, la obra de arte juega con la arquitectura del edificio para ocultar de paso la modestia de los personajes», anuncian desde Mother London

Su objetivo es promocionar y viralizar este nuevo producto en una campaña exterior situada en el barrio londinense de Hoxton.

«Nuestro cliente estaba interesado en continuar con el juego de la desnudez cubierta incidentalmente en lugares de mayor impacto, especialmente en las cercanías de los establecimientos de bebidas para generar más conciencia sobre el nuevo lanzamiento», dice Anthony Montagne y Oli Rimoldi, creativos de Mother London.

Stella Artois: Beer, au naturel

Esta acción es parte de la campaña «Beer, au naturel» de Stella Artois. Su primera campaña «Sin filtrar» se creó en 2022 y celebró el lanzamiento de esta bebida. Presentaron la cerveza sin ningún tipo de filtro. En el nudismo se inspira precisamente el último anuncio de Stella Artois para vender las bondades de su nueva cerveza sin filtrar.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Como podemos ver en el vídeo, un hombre camina desnudo con una cerveza. El espectador no atisba en ningún momento sus partes pudendas gracias al uso increíble ingenioso de vegetación, periódicos, cajas, melocotones y hasta fugas de agua (siempre al quite para cubrir los genitales de los protagonistas).

 

En 2023 las redes sociales cabalgarán a lomos de estas 5 tendenciasAnteriorSigueinteEl nuevo (y 100% femenino) packaging de M&M's se les atraganta a algunos

Contenido patrocinado