líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Varry Brava, Soleá Morente y Samuel Nagati lideran La Revolución de los Tejados de Holaluz

Campañas de MarketingCaptura del spot publicitario.

Holaluz lanza "Bajo la luz perfecta"

Varry Brava, Soleá Morente y Samuel Nagati lideran La Revolución de los Tejados de Holaluz

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

"Bajo la luz perfecta", el tema que inspira tanto a las nuevas generaciones como a todos aquellos agentes de cambio a unir fuerzas para generar impacto positivo en el conjunto de la sociedad y el planeta.

Holaluz confía en el talento musical de Varry Brava, grupo formado por Óscar Ferrer (vocalista), Aarön Sáez (teclados) y Vicente Illescas (guitarra), Soleá Morente y Samuel Nagati para presentar la nueva campaña televisiva con la que pretende cambiar el mundo.

«Bajo la luz perfecta», el nombre del tema que presenta La Revolución de los Tejados de Holaluz, movimiento que ofrece una solución a la subida de precios de la energía y el cambio climático. Una iniciativa que manifiesta su inconformismo y apuesta por minimizar las consecuencias del cambio climático.

«Cuando iniciamos este proyecto teníamos claro que para conseguir conectar al mayor número de personas con la Revolución de los Tejados necesitábamos a artistas que representaran la energía positiva de la marca y la energía del sol; energía que abunda en España. Este himno fusiona diferentes mundos y estilos, alineados con el claro propósito de cambiar el mundo y con un mensaje que pretende ser un antes y un después en cómo se produce y consume la energía en el país del sol» comenta Carlota Pi, co-fundadora y presidenta ejecutiva de Holaluz.

La campaña ha subido a los tres artistas a los tejados de Barcelona para emitir un alegato a favor de las energías renovables, un primer paso para generar un impacto positivo en el conjunto de la sociedad y el planeta.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Además, los artistas quieren crear una fuerte conciencia medioambiental convirtiendo cada tejado en generación distribuida y crear una gran comunidad energética que conectará a los clientes domésticos con los productores de energía verde a través de Holaluz.

 

Movistar afianza su apuesta por el sector del gaming como patrocinador oficial de FEJUVESAnteriorSigueinteFinalistas de los EBLIVE Awards 2022: los premios nacionales de la industria eSports

Contenido patrocinado