Campañas de Marketing

"Muy cerca de los tuyos", el nuevo spot de Safe365

Safe365 ha lanzado nuestra nueva campaña "Muy cerca de los tuyos". En este spot cuenta cómo ha sido el proceso de rodaje y la idea creativa que hay detrás. Y es que, parece mentira el trabajazo que esconde un spot de 20 segundos…

Como ya avanzaron en el resumen de los resultados obtenidos en 2018, este 2018 han crecido considerablemente, triplicando los usuarios y consiguiendo más de 1.200.000 de descargas en un solo año. Por este motivo, creíamos que hacer un spot de TV impulsaría todavía más este crecimiento, debido al gran alcance que tiene la televisión.

Desde el primer momento sabían que querían un spot explicativo, donde se viera de forma clara y sencilla cómo funciona la aplicación y para qué sirve. Visto así parece algo aburrido y demasiado tradicional, razón por la que necesitaban darle otra vuelta, pensar en algo que fuera claro pero a la vez dinámico y divertido. En ese momento pensaron en Drop&Vase, una agencia creativa que ha realizado spots para otras aplicaciones como Wallapop, Glovo y 21buttons.

Viendo el espíritu desenfadado de la agencia y los trabajos que ha realizado hasta el momento, estaban convencidos de que podría adecuarse a lo que  queríamos y plasmar nuestra filosofía en un spot. Después de diversas propuestas y reuniones, se decidió que la mejor solución para que el anuncio fuera diferente era darle un toque de humor, introduciendo a personajes simpáticos y pensando en un guión original que contuviera bromas y dotara al spot de un toque informal.

Todo esto se plasma en el guión del spot, donde se puede encontrar frases como "con Safe365 puedes ver si está en el Karaoke", "se ha saltado aquagym otra vez" o "voy calentando las croquetas". Es decir, con ejemplos cotidianos con los que las personas se pueden sentir identificadas, se explica la función principal de Safe365: saber dónde y cómo están los familiares en todo momento.

El rodaje se realizó durante todo el día del 8 de Febrero en una casa de las afueras de Madrid y en sus alrededores para incluir exteriores en el spot. Finalmente, el 20 de febrero el spot se ha estrenado en todos los canales de Atresmedia (Antena3, La Sexta, Neox, Nova, Mega, Atreseries) mediante un acuerdo de Media for Equity.

 

Te recomendamos

Inspirational

vueling

A3Media

The trade lab

Compartir