Campañas de Marketing

Nace BasurHero, el nuevo súper héroe que baja la basura por ti

Hot Potatoes, la nueva marca de zapatillas de estar por casa, lanza una original idea que te invita a quedarte en tu zona de confort (y en el sofá).

Basurhero, el primer súper héroe que acude al rescate cuando te encuentras en la típica situación de sofá y manta y recuerdas que no has bajado la basura.

Un innovador y revolucionario servicio profesional a domicilio, personalizado en la figura de Basurhero. El ganador disfrutará del privilegio de no tener que visitar al contenedor en horas intempestivas durante un mes.

Si algo reivindica Hot Potatoes es el derecho a ser uno mismo de puertas para dentro, que es cuando más cómodos estamos. Porque lo del coaching y el running, está muy bien, pero el sofing en pijama también tienen su punto.

“Con Basurhero señalamos, en clave de humor, el drama que supone abandonar tu zona de confort para bajar la basura. Con esta simpática acción representamos, de manera muy cercana, la filosofía de Hot Potatoes, una marca que te invita a ser tú mismo, sin postureos ni aditivos”, afirma Victoria Millán, directora de marketing de la marca.

Para participar y disfrutar del servicio exclusivo de Basurhero, tan sólo es necesario inscribirse en la web y compartir tu llamada de auxilio entre el 25 de enero y el 12 de febrero de 2018.

Anunciante:Hot Potatoes
Agencia:Gettingbetter Creative Studio
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir