Campañas de Marketing

Nace "Juega con Oreo", campaña para fomentar la diversión en todo el mundo

Oreo, la marca de galletas número uno en el mundo se ha marcado el objetivo de pasar de ser una galleta con la que se puede jugar a convertirse en una marca que da juego. Para ello, ha puesto en marcha desde el 9 de febrero en España, la nueva y divertida campaña "Juega con Oreo".

La plataforma global "Juega con Oreo" quiere ofrecer otra visión de la vida, en este caso desde la óptica de una galleta Oreo para transformar así la rutina diaria en un juego imaginativo. Aunque Oreo ya es conocida como una galleta marcada por un toque de diversión, ahora la campaña evoluciona el mítico ritual "abre, chupa y moja", tradicionalmente asociado con la marca, para familiarizar al mundo digital con los nuevos personajes animados Oreo y cumplir su mayor propósito: convertir todo lo que se pueda en un juego.

La campaña, de implementación mundial, tiene como punto fuerte su anuncio de televisión animado y la búsqueda de interacción y conexión por parte de los usuarios en sus páginas de Facebook, Twitter y Instagram.

"Juega con Oreo" cuenta con dos spots (uno de 30 segundos y otro de 15) que se estrenan hoy, 9 de febrero, y que permanecerán 9 semanas en televisión. Ambos anuncios buscan inspirar al espectador a través de su estilo imaginativo y de la caracterización de diferentes personajes animados que además representan el tradicional ritual en tres pasos de Oreo.

"Juega con Oreo" también vestirá con originales imágenes de perfil y de portada sus diferentes cuentas de Facebook y Twitter de la marca. Además, a mediados de febrero, empezará un concurso en Facebook, en cual los fans de Oreo competirán en diversas pruebas para ganar diferentes premios como camisetas, fundas de móvil, frisbees y, por supuesto, galletas Oreo para los mejores jugadores.

Todo esto se completará con diferentes acciones en medios digitales, entre las que destaca la puesta en marcha de la web www.juegaconoreo.es, y también con acciones en punto de venta.

Roberta Cigana, Senior Brand Manager Oreo, ha destacado: "El juego siempre ha sido una parte fundamental de la filosofía de la marca Oreo. Ahora queremos ir más allá y mostrar de las formas más imaginativas y creativas las posibilidades de juego que tiene una Oreo. Estamos ante una galleta icónica, atemporal y dirigida al niño que todos llevamos dentro, y nuestro nuevo posicionamiento lo refleja a través de su estilo pop art, el uso de formatos digitales y sociales, y un mensaje sencillo: "Juega con Oreo".

Anunciante:Mondelez Internacional
Agencia:Proximity Barcelona, The Martin Agency, Carat
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir