líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Navidul y Andrés Iniesta destacan el sabor del jamón ibérico en un spot de Navidad

Navidul estrena una campaña navideña protagonizada por Andrés Iniesta, que rinde tributo a los placeres sencillos

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Navidul estrena una campaña navideña protagonizada por el futbolista Andrés Iniesta. El spot rinde homenaje a los placeres más sencillos de la vida.

Navidul estrena su campaña de Navidad de este año con un spot protagonizado por el icono del fútbol español, Andrés Iniesta. La marca de jamón ibérico destaca el sabor local con una pieza audiovisual filmada en Kobe, la ciudad japonesa donde reside el futbolista desde 2018.

La campaña, creada por la agencia The Cyranos, refleja con humor la evolución de la estancia del futbolista en el país nipón. A modo de diario Iniesta cuenta su día a día y cómo cambia su pensamiento sobre la comida del país. Conforme se acerca la Navidad, el deportista empieza a mostrar sentimientos de añoranza a Fuentealbilla, su pueblo de origen, donde están su familia y amigos.

MarketingDirecto.com ha cubierto en directo la presentación online del spot, que contó con la intervención del futbolista desde Kobe, Japón. Encuentro donde intervinieron Juana Manso, directora de la Unidad de Negocio de Navidul y Leandro Raposo, presidente creativo The Cyranos.

La campaña navideña de Navidul destaca los pequeños placeres de la vida

En el spot se puede ver como Iniesta inicia un proceso de inmersión en la fascinante cultura nipona. Especialmente el plato típico de la región: los okonomiyaki. Que ocasionan que el futbolista empiece a extrañar los sabores de casa.

«Esta campaña de Navidul es un homenaje a los placeres sencillos de la vida, a saber darle el valor que tiene a compartir un buen plato de jamón y una conversación en la mesa con nuestra familia o amigos de toda la vida», señala Juana Manso, quien es directora de la Unidad de Negocio de Navidul. «Andrés Iniesta, sin duda alguien muy icónico para los españoles, nos ayuda a recordar la importancia de disfrutar de estos momentos al máximo».

Por su parte, Leandro Raposo de The Cyranos señala que «este spot está dentro de la estrategia de Saborear lo sencillo que venimos trabajando con la marca en los últimos años. Un anuncio que refuerza lo bueno que tenemos en nuestro país, como el jamón Navidul, y que a veces solo valoramos cuando estamos lejos de él».

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Con el inicio de la Copa del Mundo el próximo 20 de noviembre, Iniesta ha aprovechado la presentación del spot para animar a los representantes de la selección española. Al preguntarle sobre su pronóstico, el futbolista responsable del gol ganador del Mundial de Sudáfrica 2010 responde: «espero que gane España»

FICHA TÉCNICA

Agencia: The Cyranos
Anunciante: Navidul
Campaña: KOBE
Contacto Cliente: Juana Manso, Sara Navarro, Isabelle Vanston, Blanca Gispert.
Equipo Creativo: : Leandro Raposo, David Fernandez, Dady Brieva
Managing Director: Gustavo Martínez
Directora de Negocio: Anna Gil Marés
Directora de producción: Alba Riart
Producer agencia: Ana Tejada / Meri Losada
Productora: NSN
Realizador: Oriol Bosch
Productor: Raul Llimós

 

MarketingDirecto.com vuelve a liderar el ranking de los medios digitales de publicidad más leídosAnteriorSigueinteL'Oréal pone guapos a tus avatares en el metaverso con maquillaje y estilosos peinados

Contenido patrocinado