Campañas de Marketing

Nenuco celebra con un divertido guiño el Día de la Madre 

El Día de la Madre es una fecha señalada en el calendario, un día de reconocimiento, en el que se celebra la labor que hacen las madres en el crecimiento y desarrollo de sus hijos desde el amor y el cariño.

Por ello, Nenuco, el muñeco-bebé de pasadas y futuras generaciones, quiere rendirlas su particular homenaje, coincidiendo con la celebración de su 40 Aniversario en España. Un entrañable vídeo dedicado a todas aquellas mujeres que algún día jugaron con su Nenuco, y que, pasados los años, observan con emoción cómo son hoy sus hijos los que replican sus mimos y cuidados a su muñeco Nenuco.

¿Quién no se ha sorprendido repitiendo a sus pequeños esas mismas palabras que escuchó a sus padres siendo un niño? Expresiones clásicas que nos sacan una sonrisa como “Súbete el cuello que vas a coger frío”, “Como vaya yo y lo encuentre…” o “Sana, sana…” forman parte de ese simpático catálogo que va pasando de generación en generación.

Este divertido guiño es el eje del vídeo homenaje de Nenuco, que lleva 40 años ayudando a que las niñas y niños jueguen y aprendan a dar todos los cuidados con dulzura y ternura, imitando todo lo que ven a su alrededor. A través de este roleplay, se facilita la incorporación de nuevos roles sociales y emocionales en su desarrollo, ya sea jugando a ser mamás, papás, profesores o médicos.

Porque Nenuco ha nacido para ser querido, enseñando a los más pequeños a querer. Nenuco, Born to be loved

Anunciante:FAMOSA
Agencia:Butragueño & Böttlander
Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir