Campañas de Marketing

Neón y Leds en la nueva campaña exterior de Tezenis en España

Tezenis, marca italiana de ropa interior del Grupo Calzedonia, estrena su campaña exterior en España “I’m in love” protagonizada una vez más por Rita Ora, icono de estilo para la firma.

La acción en exterior pretende potenciar de un modo innovador y notorio la nueva colección capsula “Selected By Rita Ora”, basada en fondos negros de encaje y transparencias con sutiles y elegantes detalles en dorado. Tezenis ha contado para ello con Havas Media, agencia que ha desarrollado una estrategia inspirada en el propio spot y que juega con la luz de forma original, en los diferentes soportes exteriores seleccionados para la presentación de esta campaña.

Madrid, Málaga, Valencia y Bilbao han sido las ciudades españolas elegidas para mostrar esta acción en el medio exterior, compuesta por diversas piezas creativas que toman como base estética el video clip de Rita Ora. Cada pieza ha sido ejecutada ad hoc en cada uno de los soportes, incorporando luces de led para dar el máximo protagonismo y espectacularidad a la hora de mostrar la colección. Así, podemos encontrar lonas reflectantes con leds en Valencia y Málaga; marquesinas integrales con luces de neón en su interior en Madrid y Málaga; la customización de la estación de metro de Sol con una iluminación especial en el techo con efecto espejo y una pasarela con toda la colección en uno de los pasillos; además paradas de tranvía con secuencias de luz en Bilbao.

“Cada vez más buscamos herramientas para llegar a nuestro público objetivo de manera diferente e innovadora, despertando la atención de nuestros potenciales consumidores a través de una creatividad impactante y soportes exteriores que la potencien”, explica Elena Mazzali responsable de Comunicación & Media Manager de Grupo Calzedonia, España.

 

Anunciante:Tezenis
Agencia:Havas Media
Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir