líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Netflix explica la vida humana a los extraterrestres en esta

Campañas de MarketingFrame de la campaña de Netflix

Netflix se abre al espacio exterior en esta campaña de Stromberg

Netflix explica la vida humana a los extraterrestres en esta "galáctica" campaña

El anuncio vio la luz bajo el contexto de los Juegos Olímpicos de Tokio en 13 países, más concretamente durante la ceremonia de apertura.

Dicen que cuando falleces, tu vida aparece ante tus ojos como si de una película se tratase. Nuestras vivencias reaparecen para aliviarnos en el último suspiro. Y es que, no podemos negar que estamos hechos de experiencias que nos marcan en una vida donde el tiempo es nuestro mayor enemigo.

Muchas compañías se han aprovechado de ellas para reflejarlas en la gran pantalla a través de diferentes historias con las que, en muchas ocasiones, nos sentimos identificados. De hecho, si existieran los extraterrestres y de verdad nos estuvieran observando desde una lejana galaxia, quizá les costaría comprender nuestro mundo lleno de complejidades.

Robert Stromberg, director artístico de RSA Films y ganador de dos Óscar (por Avatar y Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton) ha querido mostrar cómo sería ese proceso de investigación alienígena a través de una campaña protagonizada por la plataforma en streaming Netflix. El director se ha vuelto a lanzar a la piscina a través de un anuncio de 90 segundos que presenta a un grupo de cinco extraterrestres que se acercan a la Tierra para comprender a los humanos que habitan en nuestro planeta.

A través de imágenes sin editar sobre actividades mundanas, los extraterrestres observan con ilusión el comportamiento de los humanos. Pero todo cambia una vez que descubren Netflix, plataforma que se propone para ser el reflejo de la sociedad de cara a los alienígenas. Bridgerton, Élite o Stranger Things han sido algunas de las series elegidas para demostrar a los extraterrestres el sentido de la vida a mediante este tipo de contenido audiovisual.

De esta forma, los alienígenas se dan cuenta de nuestras extrañas obsesiones y acciones, mientras descubren el maravilloso mundo del entretenimiento por el que se sustenta la plataforma. Todo a través de un gran trabajo de efectos que ya caracteriza al gran director artístico Stromberg.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Temas

Netflix

 

El "edadismo" que no cesa: la Generación X es la nueva "apestada" en el mundo laboralAnteriorSigueinte5 consejos para mantener el nivel de productividad en verano

Noticias recomendadas