Campañas de Marketing

Nike presenta "El estilo del Barça" de la mano de DoubleYou

Con motivo del lanzamiento de la colección de moda casual de Nike Sportswear inspirada en el FCB, DoubleYou realizó la campaña "El estilo del Barça". Siempre cercana al mundo del arte y la cultura, Nike contó con la colaboración de Berto Martínez y Chidy Wayne, artistas de reconocido talento en la ilustración de moda. El resultado son 8 ilustraciones que trasladan las características futbolísticas de los jugadores del Barça a aspectos relacionados con su forma de vestir.

A través de un contenido audiovisual, se muestra el proceso creativo. Un proceso que comienza durante los entrenamientos, estudiando los rasgos psicológicos y las características de cada jugador se ha creado unos estilismos personalizados para Thiago, Iniesta y Piqué entre otros.

Nike da la oportunidad a los aficionados de expresar su pasión por los colores del Barça a través de una gama de productos con un estilo puramente urbano. Además del vídeo sobre el proceso, el proyecto está reforzado con una campaña en medios digitales con especial foco en social media.

Anunciante:Nike Sportswear
Agencia:DoubleYou
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir