líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Portaos bien": así es el nuevo spot navideño de Turrones Picó

Los niños piden a los adultos que se porten bien con el vapuleado planeta Tierra en el spot navideño de Turrones Picó

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En su recién estrenado spot de Navidad Turrones Picó convierte en portavoces de los problemas del planeta Tierra a los niños, que instan a los adultos a "portarse bien" con el medio ambiente.

La Tierra, el planeta en el que nos ha tocado vivir, está a merced de toda una plétora de problemas que amenazan su supervivencia y la de aquellos que lo habitan y lo están paradójicamente destruyendo: los humanos. En su recién estrenado spot de Navidad Turrones Picó coloca bajo los focos la larguísima retahíla de problemas que azotan el planeta Tierra y convierte en portavoces de tales problemas a los niños, que instan a los adultos a «portarse bien» con la naturaleza.

El spot, bautizado con el nombre de «Portaos bien», lleva la rúbrica de la agencia creativa Siberia y está protagonizado por la joven actriz Luna Fulgencio, conocida por su participación en grandes éxitos en taquilla como A todo tren y Padre no hay más que uno.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

La sostenibilidad es el eje central en torno a cual pivota el anuncio «Portaos bien» de Turrones Picó. No en vano, Luna Fulgencio y los otros dos niños que protagonizan el spot insisten en la necesidad de proteger el medio ambiente y de cuidar de las abejas, sin las cuales nos quedaríamos compuestos y sin uno de los dulces navideños más insignes y deliciosos: el turrón.

«Portaos bien» está ya disponible en la web turronespico.com y próximamente recalará también en la televisión y en salas de cine de toda España.

La nueva campaña navideña de Turrones Picó cuenta asimismo con una parte educativa que implica la celebración de un concurso de redacción en el que pueden tomar parte colegios de toda la geografía española. En ese concurso, que ha registrado ya la participación de decenas de colegios y miles de misivas, la marca alicantina de turrones invita a los niños a escribir una carta a los adultos con el mismo título de su spot de Navidad: «Portaos bien».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Yago Viñas se incorpora a OMG como director de OMG InfluenceAnteriorSigueinte"Hay un 80% más de posibilidades de que compren tu producto al verlo en un festival", H. Albornoz (Superstruct)

Contenido patrocinado