líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NIVEA cuenta con Rihana para su nueva campaña digital global

En el marco de la campaña mundial “NIVEA 100 years Skincare for Life”, la marca renueva su campaña digital. Su promesa de marca “NIVEA es el cuidado de la piel que me acompaña toda la vida” estará presente en todos los elementos del espacio digital.

Además, NIVEA ha fichado a la estrella internacional Rihanna para que ponga voz a la celebración de su centenario con su tema “California King Bed”. En los entornos  locales propios de NIVEA, se llevarán a cabo cuatro novedosas e interesantes acciones digitales que contribuirán a generar buzz de la marca entre los consumidores en torno a la colaboración con la artista.

Para el próximo mes de septiembre, habrá también una pieza de “realidad aumentada” que permitirá a los usuarios de las páginas web locales de NIVEA y a los fans de la marca en Facebook,  disfrutar de una actuación privada de Rihanna sobre una lata azul de NIVEA a modo de escenario virtual. El usuario podrá interactuar con la artista situando cualquier lata de NIVEA Creme frente a su monitor, y tendrá la posibilidad de manipular los objetos que rodean a Rihanna mientras interpreta su tema “California King Bed”. Además, existirán diferentes elementos de interacción según la lata de NIVEA que hayan adquirido los consumidores.

 

"Save the children" lanza una campaña para ayudar en el Este de ÁfricaAnteriorSigueinte¿Han tocado techo las redes sociales?

Noticias recomendadas