Campañas de Marketing

Nivea for Men lanza una nueva campaña para ampliar su presencia en la web

Nivea ha lanzado una nueva campaña para su línea de Nivea for Men, basada en soportes digitales y llevada a cabo por Archibald Ingall Stretton. Así, la firma pretende ampliar su presencia en el eco-sistema digital tras asociarse al MotoGP y promocionarse en la red.

Para ello, la agencia creativa digital de Havas Media ha diseñado una campaña dirigida a los amantes del campeonato de motociclismo bajo el slogan “Siente la emoción de MotoGP en la piel”, en el que se anima a los participantes a conocer los productos de NIVEA for Men a través de los diferentes soportes digitales del diario Marca. La difusión en la red se ha complementado con cuñas de 20 segundos en Radio Marca y menciones en el programa Marca Motor de Marca TV.

Además, la campaña se ha iniciado con un gran evento organizado por AIS en el Marca Sports Café, donde se retransmitió en pantalla gigante el Gran Premio de Aragón. En este encuentro con los amantes de Moto GP, NIVEA sorteó pases dobles VIP Village para el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, así como productos NIVEA for Men. Los pases dobles al Gran Premio se seguirán sorteando a través del microsite promocional www.niveaformen.es/motogp, hasta que se celebre la gran final de MotoGP.

Anunciante:Nivea for Men
Agencia:AIS
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir