Campañas de Marketing

NIVEA MEN puso en marcha una acción que hizo alzar los brazos a la afición del Real Madrid

Desde NIVEA MEN se quiso recompensar a todos esos aficionados que siempre están ahí, apoyando a su equipo. Pase lo que pase, partido tras partido, ellos suben sus brazos y animan hasta el final. Por ello, durante el descanso de uno de los últimos partidos de la Liga, NIVEA MEN y dommo.x pusieron en marcha una novedosa acción en la que se consiguió que los aficionados alzaran los brazos para animar a su equipo emulando así a los jugadores del Real Madrid en el último spot de NIVEA MEN Invisible for Black&White, el desodorante anti manchas de NIVEA MEN.

De esta manera, durante siete minutos se realizó una foto panorámica interactiva para mostrar a los hinchas con los brazos arriba. Todos aquellos aficionados que participaron en la acción entraron en la web de NIVEA MEN y en su perfil de Facebook para buscarse en esta novedosa imagen y así etiquetarse en ella. Y es que, dommo.x creó una app para la ocasión, basada en la gamificación, que permitió a los usuarios no solo identificarse y etiquetarse, sino buscar también desodorantes Black&White escondidos en el campo para optar así a grandes premios.

Entre los premios repartidos se encontraban un viaje para la gira de verano del Real Madrid, más de 200 packs de producto NIVEA MEN Invisible for Black&White, tours para visitar el Santiago Bernabéu, camisetas oficiales e incluso entradas para próximos partidos.

Los ganadores del sorteo se comunicaron durante dos semanas, a diario, a través de los perfiles sociales y en la web de NIVEA MEN. De hecho, los resultados hablan por sí mismos: más de 3.500 nuevos registros en la base de datos de NIVEA MEN, 2.200 nuevos fans en la página de Facebook y más de 110.823 páginas vistas en el site en tan solo dos semanas.

Toda la estrategia de esta original acción fue ideada con ayuda del equipo digital y creativo de dommo.x gracias a la unidad de consultoría de NOW.

Anunciante:Nivea Men
Agencia:dommo.x
Productora:Antiestático
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir