Campañas de Marketing

"No lo merezco", la nueva campaña de Navidul en la que los padres confiesan

Un padre se encuentra tranquilamente tumbado en el sofá, disfrutando de un poco de paz después de un largo día de trabajo. De repente escucha unos pasos. Se hace el dormido… pero es inútil. El ente se acerca y, por decimotercera vez en dos días pregunta en voz bien alta: "¡¡¡Papa!!! ¿Cuándo iremos al circo?" El padre entreabre los ojos. Resopla. Mira a su hija. Recuerda que el circo coincide con el Madrid–Barça y sólo está un día en la ciudad. La niña repite la pregunta más alto todavía, esta vez seguida de un "¿Eh? ¿Eh?". Decimocuarta vez. La situación requiere medidas drásticas. El padre coge aire: "Hija, lo he mirado esta tarde y las entradas ya están agotadas".

Bajo el título "No lo merezco" Navidul lanza en medios digitales su nueva campaña para el Día del Padre. En el video vemos a algunos de los muchos padres que recuerdan mirando a cámara aquel reloj del niño que intercambiaron por algo para ellos o esos regalos de cuadernos y bolígrafos que realmente sacaban de la oficina. En definitiva, confiesan por qué no merecen ningún regalo de sus hijos por el Día del Padre… salvo el jamón.

Además de la campaña, Navidul ha querido ayudar a que todos los padres tengan su regalo, lo merezcan o no, lanzando de nuevo su original edición especial con la forma de los típicos regalos para esta ocasión. Así, todos los padres querrán volver a recibir los  boxers o corbata pero no serán los clásicos…sino de jamón o paleta ibéricos.

Anunciante:Just Eat
Agencia:McCann
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir