Campañas de Marketing

"Por cada no necesitamos un Sí", la campaña de Cruz Roja que recuerda la importancia de colaborar

La nueva campaña de Sorteo de Oro de Cruz Roja, "Por cada no necesitamos un Sí", continúa la línea de comunicación que Cruz Roja ha puesto en marcha a principios de año y que tiene como hilo conductor recordar a la gente por qué es tan importante colaborar.

El spot vuelve a transportar al espectador a ese momento crucial en el que una decisión suya marca el futuro de tantas personas que lo necesitan. Un padre y sus hijos suplicando por entrar, un coche llevado por una riada, una mujer asustada protegiéndose en el baño, un anciano solo, una niña con hambre; y un “no” siempre resonando de fondo, las evasivas de todos los años: no tengo tiempo, no puedo pararme, no llevo suelto….

Una apuesta por llevar a cada espectador a vivir el día a día que sufren miles de personas y que incide en la necesidad de responder Sí: Sí a darles una oportunidad.

La idea de enfrentarnos a la situación de estas personas, aunque sea tan sólo por un instante, no ha pasado desapercibido por las redes, donde muchos ya han compartido el spot para dar a conocer las causas de Cruz Roja y así ayudarles a continuar con su labor humanitaria.

El Sorteo de Oro de Cruz Roja es un sorteo solidario gracias al cual miles de personas que están atravesando por serias dificultades debido al paro, la desigualdad, la violencia de género, las guerras, conflictos o pobreza, pueden recibir algo de apoyo y mirar al futuro con cierta esperanza.

La campaña, creada y coordinada por la agencia Comunica+A, se podrá ver en los próximos meses en todos los medios y es un paso más en el camino que la agencia y Cruz Roja iniciaron a principios de este año con la acción de captación de socios.

Anunciante:Cruz Roja
Agencia:Comunica + A
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir