Campañas de Marketing

"No te rindas nunca" de Shackleton, campaña favorita en Marketing Directo de #ElSol2013

Ya ha comenzado El Sol 2013, su 28 edición con numerosas inscripciones, siendo España el país con mayor número de piezas presentadas. Todavía faltan unos días para conocer a los ganadores, pero MarketingDirecto.com ha hecho su propia quiniela y ha escogido sus spots y campañas favoritas de esta edición.

En Marketing Directo destaca la Fundación ONCE con "No te Rindas Nunca", una campaña llevada a cabo por Shackleton, que pretendía impulsar el empleo de los jóvenes con discapacidad menores de 30 años, un colectivo muy perjudicado por la crisis que soporta una tasa de actividad cuarenta puntos por debajo de la del resto de los jóvenes españoles.

Este proyecto, además, constaba de una bateria de 34 medidas concretas que abarcan todos los aspectos fundamentales para promover el empleo en este segmento de población. Unas medidas que van desde la formación personalizada y la promoción del emprendimiento, hasta la intermediación laboral con las empresas que integran la discapacidad en sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial.

Anunciante:FSC Inserta - Fundación Once
Agencia:Shackleton
Productora:Shackleton
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir