líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de Marketing

#NoArrinconemosLaPaz, una campaña para promover los Derechos Humanos

noarrinconemoslapazUNRWA España lanza la campaña #NoArrinconemosLaPaz para promover una educación en Derechos Humanos desde la realidad de los 5 millones de personas refugiadas de Palestina. Durante un mes, ilustradores, alumnado, profesorado de Secundaria y cualquiera que se sume a la campaña inundarán las redes de Derechos Humanos.

#NoArrinconemosLaPaz es una campaña de sensibilización de UNRWA España (Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina) cuyo objetivo es promover la Educación para la Paz y los Derechos Humanos entre la comunidad escolar y el público en general a través de la realidad de los más de 5 millones de personas refugiadas de Palestina.

Pretende sensibilizar y llamar a la acción a la ciudadanía global frente a la vulneración de los Derechos Humanos y la importancia de que dejen de ser vulnerados y arrinconados para crear así una Cultura de Paz.

Más de 5 millones de personas refugiadas de Palestina viven en condiciones precarias en Cisjordania y la estrecha franja de Gaza, Líbano, Jordania y Siria, sin poder moverse con libertad y disfrutar de derechos fundamentales como el agua, la salud, la alimentación, la educación, el trabajo digno… Llevan esperando 68 años una solución justa y duradera a su situación. El mundo no puede seguir arrinconando este problema. siria palestina

Por esto, desde el 26 de mayo hasta finales de junio, con el #NoArrinconemosLaPaz las redes sociales se inundarán de mensajes, ilustraciones, dibujos y símbolos de todas aquellas personas que se sumen al compromiso de no seguir arrinconando los derechos humanos de la población refugiada de Palestina, desde una mirada constructiva y solidaria.

En la web www.noarrinconemoslapaz.org y las redes sociales de UNRWA España podrás acercarte a todos los rincones para descubrir con detalle los derechos vulnerados y lo que esconden las esquinas elaboradas por diferentes colectivos que ya se han sumado a la campaña: diseñadoras, ilustradores, chicos y chicas de educación secundaria, docentes, etc.

campaña palestina

Invitamos a todas las personas que quieran sumarse a la campaña que dibujen una esquina y la suban a sus redes sociales con el #NoArrinconemosLaPaz o que compartan las que están en la web de la campaña y las redes sociales de UNRWA España, contribuyendo a que los derechos arrinconados se viralicen en las redes y que cada vez más gente pueda acercarse a la realidad de la población refugiada de Palestina

Esta campaña forma parte del proyecto Escuelas por la Paz: Derechos Humanos en las redes que UNRWA España desarrolla en Andalucía y la Comunidad de Madrid con la financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Alrededor de 750 alumnos y alumnas de 10 Institutos de Educación Secundaria, y 200 futuros docentes de 4 Universidades han participado en este proyecto, aprendiendo cómo se pueden utilizar las redes sociales como herramientas de cambio social y desarrollando micro-acciones que forman parte de esta campaña como parte de su compromiso para no arrinconar los derechos humanos.

Twitter retransmite los partidos de Wimbledon, consolidando su hegemonía en el deporteAnteriorSigueintelastminute.com group crea The Travel People, conectando marcas con el público de sectores lifestyle y viajes

Noticias recomendadas