Campañas de Marketing

#NoArrinconemosLaPaz, una campaña para promover los Derechos Humanos

noarrinconemoslapazUNRWA España lanza la campaña #NoArrinconemosLaPaz para promover una educación en Derechos Humanos desde la realidad de los 5 millones de personas refugiadas de Palestina. Durante un mes, ilustradores, alumnado, profesorado de Secundaria y cualquiera que se sume a la campaña inundarán las redes de Derechos Humanos.

#NoArrinconemosLaPaz es una campaña de sensibilización de UNRWA España (Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina) cuyo objetivo es promover la Educación para la Paz y los Derechos Humanos entre la comunidad escolar y el público en general a través de la realidad de los más de 5 millones de personas refugiadas de Palestina.

Pretende sensibilizar y llamar a la acción a la ciudadanía global frente a la vulneración de los Derechos Humanos y la importancia de que dejen de ser vulnerados y arrinconados para crear así una Cultura de Paz.

Más de 5 millones de personas refugiadas de Palestina viven en condiciones precarias en Cisjordania y la estrecha franja de Gaza, Líbano, Jordania y Siria, sin poder moverse con libertad y disfrutar de derechos fundamentales como el agua, la salud, la alimentación, la educación, el trabajo digno... Llevan esperando 68 años una solución justa y duradera a su situación. El mundo no puede seguir arrinconando este problema. siria palestina

Por esto, desde el 26 de mayo hasta finales de junio, con el #NoArrinconemosLaPaz las redes sociales se inundarán de mensajes, ilustraciones, dibujos y símbolos de todas aquellas personas que se sumen al compromiso de no seguir arrinconando los derechos humanos de la población refugiada de Palestina, desde una mirada constructiva y solidaria.

En la web www.noarrinconemoslapaz.org y las redes sociales de UNRWA España podrás acercarte a todos los rincones para descubrir con detalle los derechos vulnerados y lo que esconden las esquinas elaboradas por diferentes colectivos que ya se han sumado a la campaña: diseñadoras, ilustradores, chicos y chicas de educación secundaria, docentes, etc.

campaña palestina

Invitamos a todas las personas que quieran sumarse a la campaña que dibujen una esquina y la suban a sus redes sociales con el #NoArrinconemosLaPaz o que compartan las que están en la web de la campaña y las redes sociales de UNRWA España, contribuyendo a que los derechos arrinconados se viralicen en las redes y que cada vez más gente pueda acercarse a la realidad de la población refugiada de Palestina

Esta campaña forma parte del proyecto Escuelas por la Paz: Derechos Humanos en las redes que UNRWA España desarrolla en Andalucía y la Comunidad de Madrid con la financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Alrededor de 750 alumnos y alumnas de 10 Institutos de Educación Secundaria, y 200 futuros docentes de 4 Universidades han participado en este proyecto, aprendiendo cómo se pueden utilizar las redes sociales como herramientas de cambio social y desarrollando micro-acciones que forman parte de esta campaña como parte de su compromiso para no arrinconar los derechos humanos.

Anunciante:Naciones Unidas
Agencia:Arroba
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir