Campañas de Marketing

Noel presenta el primer dispositivo que cuando alguien pica, pita

pica-pita-imagen¿A cuántos de nosotros nos ha pasado? Después de preparar una mesa impecable, sacar las copas que heredaste de tu madre, colocar la cubertería de las grandes ocasiones y preparar esos aperitivos de toda la vida dignos de una estrella Michelin, aparece el invitado que no puede resistirse y se atreve a coger furtivamente, antes que nadie se siente a la mesa, uno de esos canapés de jamón que ha colocado milimétricamente.

Pues bien amigos, este tipo de conductas descaradas ha llegado a su fin de una vez por todas. Porque Noel presenta: el Pica-Pita. El primer dispositivo que cuando alguien pica, pita.

Colocado debajo de tus mejores platos o bandejas, es el aliado perfecto para detectar cualquier movimiento sospechoso sobre el aperitivo. El Pica-Pita alerta cuando la bandeja colocada sobre él varía de peso, disparando una de sus seis alarmas pregrabadas. Además una alerta luminosa pone en evidencia al más rápido de los furtivos cazadores de aperitivos.

Tiempo BBDO, agencia que viene desarrollando la comunicación de Noel Alimentaria en los últimos dos años, ha ideado y producido esta campaña que cuenta también con una promoción única: el sorteo de 10 Pica-Pita a través del canal de Facebook de la marca. Según Siscu Molina, director general creativo de Tiempo BBDO: “El Pica-Pita es un pequeño ejemplo más de cómo la tecnología y la innovación forman parte, cada vez más, de las ideas y de nuestras propuestas de comunicación".

noel-charcuteria

Noel Alimentaria es una de las empresas líderes del sector cárnico, con presencia en más de 55 países en todo el mundo. Orientada a ofrecer al consumidor soluciones de calidad para todos los estilos de vida, cuenta siempre con la tecnología más avanzada para asegurar los mayores estándares de calidad.

El equipo que ha trabajado en este proyecto lo forman Siscu Molina: director general creativo, Tomás Ferrándiz: director creativo, Bea Andreu: redactora, Laura Vilalta: directora de Arte, Pepa Bartolomé: directora ejecutiva estrategia y Comunicación,Marina García y Mia Martí: departamento de cuentas. Por parte del cliente, María Sanchez: directora de Marketing, Jordi Port: Brand Manager; y Toni Martínez: Sales Service Manager.

Anunciante:Noel Alimentaria
Agencia:Tiempo BBDO
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir