Campañas de Marketing

Norauto crea el primer catálogo de Navidad cantado

Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil ha celebrado la llegada de la Navidad de la manera más original.

Durante estas fechas llegan decenas de catálogos de todo tipo de productos a todos los hogares. Norauto ha querido desbancarse de este formato dando a conocer sus artículos como nunca nadie lo había hecho antes, con un coro góspel.

Los mejores productos en movilidad eléctrica, las últimas novedades en sonido y conectividad o todo lo necesario para equipar el automóvil en invierno… La marca ha querido comunicar a todos los visitantes del centro comercial madrileño Plaza Norte 2 todas las ideas que proponen para regalar durante estas fiestas, consiguiendo un gran revuelo por parte de los presentes.

Vicente Sabater, compositor de canciones para conocidos grupos como Presuntos Implicados, ha sido el responsable del sonido y de la letra. Una bicicleta eléctrica, un casco para moto con GPS, un maletero plegable para el coche o una cámara deportiva han sido los protagonistas de este original tema.

"Estas Navidades haz escala en Norauto"

De cara al periodo navideño, la compañía ha querido lanzar también una campaña comercial que consiste en regalar un vuelo para dos personas en compras superiores a 150 euros estas Navidades. La promoción, que se pone en marcha del 1 de diciembre de 2018 y finaliza el 6 de enero de 2019, incluye vuelos para dos personas de ida y vuelta, válidos a destinos de España, Marruecos y Europa.

Nota de prensa

Anunciante:Norauto
Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir