Campañas de Marketing

NOS Cinemas y Nylon ayudan a ganar tiempo contra la leucemia

nosPara una persona que sigue esperando que su vida se salve, cada segundo es una verdadera tortura. Este fue el lema que ha llevado a NOS Cines, APCL (Asociación Portuguesa Contra la Leucemia) y la agencia creativa Nylon a idear una campaña que busca promover el aumento del número de donadores de médula ósea. La campaña dio comienzo el día 11 de agosto y duró hasta el 17 de agosto, en 30 cines NOS, por todo Portugal.

En un momento en que nadie espera por nada, es difícil entender lo que una persona con leucemia siente cuando está a la espera de un donador compatible que, en verdad, puede ser cualquier uno de nosotros. De este modo, esta cooperación ha sido creada para divulgar no solo el problema como también la solución. Todo empieza con una donación de sangre, algo muy sencillo, al contrario de lo que se pudiera pensar.

Joah Santos, CCO de Nylon explica: "En Nylon lanzamos regularmente retos a todos nuestros creativos. Es importante estimularlos, y a veces nos sorprenden los resultados que, en este caso, nacieron de una creatividad de Inês Lucena, copywriter de Nylon. Este es un proyecto fantástico, que nos dio un goce especial al trabajarlo. Nuestro más sincero agradecimiento a esta Asociación y a NOS Cines que han sido incansables en la conceptualización de la iniciativa."

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir