Nude Project recrea "Camera Café" para presentar su cafetería
Nude Project lanza una campaña con Arturo Valls para presentar su cafetería recreando "Camera Café"
Nude Café es un nuevo concepto de café que ha creado Nude Project de la mano de GoodNews, una startup del sector presente en Europa.
La marca de streetwear que ha tenido un gran crecimiento en España y que se ha convertido en la reina de las redes sociales, Nude Project, no tiene bastante con lanzar al mercado sus prendas de ropa, sino que, además, ha querido ir más allá y abrir una cafetería bajo el nombre de Nude Café by GoodNews.
Esta cafetería se encuentra en la planta baja de las oficinas de la marca, y se trata de un nuevo concepto que fusiona el café «Grab&Go» y la moda streetwear. Desde Nude Project, han querido anunciar esta apertura de una manera muy original, por ello, han contado con el actor, presentador y humorista Arturo Valls para recrear su mítico personaje de la serie de televisión Camera Café.
Nude Café
La marca Nude Project ha querido ir más allá y acaba de inaugurar sus nuevas oficinas de más de 600 m2, divididas en cuatro plantas, en las que se incluye su Nude Café, un nuevo concepto de café de la mano de GoodNews, una startup de café presente en Europa.
Nude Project quería anunciar de una manera original y llamativa la apertura de su nueva cafetería, por ello, la marca ha querido abogar por la nostalgia y ha versionado la famosa serie Camera Café, con uno de sus protagonistas, para comunicar esta apertura en Barcelona.
El post de Instagram en el que han publicado este spot, lleva ya más de 630.000 visualizaciones, donde podemos ver a los dos CEOs de la compañía, Bruno Casanovas y Alex Benlloch, entrando a su cafetería y tomándose un café. Posteriormente, accede Jesús Quesada, el personaje que recreaba Arturo Valls en Camera Café, deleitando a la comunidad con una escena típica de la comedia televisiva que narraba anécdotas cotidianas de la vida en una oficina un tanto «raruna».
Con este spot, Nude Project quiere trasladar los años 2000 y unirlos a las nuevas generaciones, como la Z, con su programa Nude Café.