líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nude Project y Putos Modernos aterrizan en Ibiza con una provocadora campaña

Maletas con frases provocadoras en Ibiza: la campaña de Nude Project con Putos Modernos

Putos Modernos y Nude Project se unen en una provocadora campaña para promocionar la nueva tienda de la marca de Streetwear en Ibiza.

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Nude Project, la marca de streetwear que conquista las redes sociales y vuelve loca a la Generación Z, sigue creciendo y abre una nueva tienda en España. En 2023, la firma impulsada por Bruno Casanovas y Álex Benlloch superó los 26 millones de euros en facturación, y ahora aterrizan en un nuevo destino: Ibiza.

Para celebrar esta nueva tienda en la isla, Nude Project se ha aliado con el estudio creativo Putos Modernos en una irreverente campaña publicitaria en redes sociales. Dentro de esta acción, se pueden ver como diversas maletas, acompañadas con mensajes como «Dirán que abrimos en Ibiza por el dinero, las drogas y la playa. La verdad, no somos mucho de playa», recorrieron las citas transportadoras de equipaje del aeropuerto simbolizando la llegada de Nude Project a Ibiza.

Nude Project y Putos Modernos aterrizan en Ibiza

«Algunos creen que solo vendemos sudaderas con frasecitas. También vendemos maletas con frasecitas ¿cuánto por ésta?», o «Abrir en Ibiza es dar munición a los que nos llaman niños pijos. Íbamos a responderles pero tenemos el yate en doble fila», son otros de los ‘copys’ creativos, que al estilo tradicional de Putos Modernos juegan con los tópicos, la ironía y el humor para generar virales campañas.

Con esta apertura, Nude Project amplía sus puntos de venta que ya están presentes en ciudades como Valencia, Barcelona, Bilbao, La Roca Village (Barcelona), Lisboa (Portugal) y Milán (Italia). Recientemente Bruno Casanovas, cofundador y director creativo de Nude Project, comentó en el escenario de FOA Barcelona de MarketingDirecto.com sobre la estrategia de marketing que sigue la firma para conquistar a los consumidores.

Bruno profundizó en los inicios de la creación de su marca, insistiendo en la importancia de mantener siempre una actitud que conduzca a marcar la diferencia para no perder relevancia.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Los expertos destacan la necesidad de usar la IA en el DES2024AnteriorSigueinteAl espectador se le empieza a atragantar la omnipresente publicidad en el streaming

Contenido patrocinado