líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nueva campaña de ING: "TÚ NÚMERO"

Hoy en día hay una fuerte preocupación social por la jubilación. Por este motivo, ING Nationale-Nederlanden, entidad aseguradora del Grupo ING en España, ha realizado una campaña que servirá de educación ciudadana, ya que muestra la cantidad de dinero que necesitamos ahorrar para mantener el nivel de vida deseado en nuestra jubilación.

TU NÚMERO es una campaña internacional que ha tenido ya gran aceptación gracias a la claridad con la que se muestran las situaciones de descobertura de los ciudadanos al llegar a la jubilación.

La mecánica de TU NÚMERO es muy sencilla. La persona interesada en conocer su número ha de entrar en www.ingtunumero.es, y con sólo rellenar su nombre, edad, sexo, ingresos actuales, edad a la que desea jubilarse e ingresos que le gustaría disfrutar en ese momento, el sistema muestra EL NÚMERO, compuesto por la suma de la pensión pública y del ahorro privado complementario necesario.

 

El actor Charlie Sheen se convierte en "Twitter millonario" de la noche a la mañanaAnteriorSigueinteUn coche para gente “extraordinariamente normal”

Noticias recomendadas