Campañas de Marketing

Nueva campaña de Solvia: otro paso adelante

Solvia presenta una campaña que se tangibiliza en su propuesta de valor aplicada a la venta: Vender bien. Una notoria evolución y transformación en la comunicación de la Inmobiliaria líder en nuestro país.

Tras una última exitosa campaña en la cual se presentaba el Plan de Venta Personalizado de Solvia a través de los escaparates de las mismas Solvia Stores. Ahora, era el momento de explicar qué es el Plan.

Porque todo el mundo habla de vender, vender rápido, a un precio bajo, a un precio alto, con la más alta rentabilidad… pero, ¿qué hay de vender bien? Porque entre vender tu casa y vender tu casa bien, existe una gran diferencia y de esto, es de lo que lo que trata esta última campaña. Una campaña multiejecucional y consumer centric para presentar todos los beneficios de los que cuenta el Plan de Venta Personalizado.

Con esto, y junto a las dos herramientas que lanzó el pasado julio, Solvia Price Index y Solvia Location Intelligence, Solvia muestra su upgrade hacia una comunicación de contenidos de calidad. Así mismo, con ambas campañas, Solvia se acerca al usuario final ofreciéndole un servicio totalmente profesional y personalizado, para poder, de este modo, dar respuesta a todas sus demandas y necesidades.

Bajo la dirección del realizador Marcel Juan, todas las piezas cuentan con una delicadeza estética que han ayudado a construir un nuevo código visual que persigue trasladar la profesionalidad de Solvia. Eso sí, sin renunciar a la iconocidad de la casita que tanto la representa.

Más allá de las piezas audiovisuales digitales, la campaña cuenta con un abanico de piezas digitales, cuñas de radio, prensas, autobuses, opis, comunicación a los comercializadores, comunicaciones dirigidas a su BBDD y comunicación interna.

 

Anunciante:Solvia
Agencia:S,C,P,F... y Mr. John Sample
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir