Campañas de Marketing

Nueva campaña del ABC del Seguro busca resaltar el valor del seguro

ABC

Conforme vamos adquiriendo bienes, llega ese momento en el que evaluamos si comprar o no un seguro. Por ejemplo, cuando compramos un auto, las dudas se hacen más comunes: "es caro", "nunca lo voy a usar", "si manejo bien, no voy a chocar", como si debatiéramos con nosotros mismos sus pros y sus contras.

Sin embargo, una parte de nosotros sabe que, por más que uno pueda ser precavido, nunca estamos libres de sufrir algún accidente que perturbe nuestra tranquilidad y la de las personas que nos rodean ya que. Basado en este debate interno, el ABC del Seguro de Pacífico se renueva a través de una nueva campaña para sumarse al nuevo propósito de la aseguradora: proteger la felicidad de las personas.

Esta nueva campaña responde al interés de la empresa de educar en el tema de seguros al mercado potencial de la empresa y a sus actuales clientes. Estos representan al 33% de la población peruana.

Breve descripción de la campaña

Como mencionamos anteriormente, al momento de comprar algún bien, nos toca evaluar si vale la pena asegurarlo. En nuestra mente debatimos los pros y los contras, pero una parte de nosotros nos dice que un seguro nos aliviará de diferentes problemas: “es como si nos volviésemos personas diferentes en un instante”.

El vídeo publicado el día 3 de marzo en las redes sociales de Pacífico ya cuenta con más de 88 mil vistas en Youtube y es el primero de los 6 de la empresa publicará a lo largo del año. Cada vídeo tendrá la misma temática y se enfocará en un tipo de seguro en particular: desde viajes, hogar, salud, etc.

Estas piezas audiovisuales no son las únicas acciones que tomará Pacífico. Gracias a la importancia del internet, se tomarán acciones conjuntas en redes sociales para llegar a más personas y hacer que la información utilitaria del ABC del Seguro llegue a todo aquel que pueda necesitarla.

Link del video:

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí

FICHA TÉCNICA

Agencia: Pacífico

Cliente: ABC del Seguro

Nombre de la campaña: Comprando un auto con el ABC del Seguro

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir