líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DUIN presenta una campaña multiformato en medios digitales

La nueva campaña de DUIN en el Metro de Barcelona que fomenta la vida activa

Redacción

Escrito por Redacción

“DUIN Motivational Stairs” continúa la campaña de DUIN SPORTS CLUB para concienciar a los ciudadanos sobre mejorar hábitos sencillos del día a día.

Tras “DUIN Next Stop, lanzada el 12 de marzo y Amancio, el brócoli más rico del mundo, lanzada el 16 de abril, hoy llega DUIN Motivational Stairs”.

Todas ellas forman parte de la plataforma “Si tu no vas, viene Jim”, el movimiento de DUIN para promover la vida activa y saludable” y contribuyen a la construcción del posicionamiento de marca de DUIN SPORTS CLUB sintetizado en el tagline “Para ese deporte llamado vida”.

Porque el 59% de los españoles desearía hacer más deporte y solo el 36% está contento con la actividad física que realiza (*), DUIN convierte el Metro de Barcelona en el entorno perfecto de la acción “DUIN Motivational Stairs”. En esta ocasión, ha intervenido la estación de Metro Diagonal donde unos músicos tocan en directo Gonna Fly, el mítico tema de Bill Conti popularizado mundialmente por la escena de Rocky, cada vez que alguien elije las escaleras convencionales en lugar de las mecánicas.

Este espacio de tránsito, frecuentado por miles de personas, se convierte en el escenario para llamar la atención de los ciudadanos y motivarlos a realizar estos pequeños gestos de ejercicio en su vida diaria.

(*) Según el estudio Global Views On Exercise And Team Sports, realizado por Ipsos, si el deseo de hacer más deporte está presente, ¿qué es lo que impide practicarlo? Eliminamos la falta de tiempo como respuesta más sonada.

DUIN Motivational Stairs, será amplificada, además, por una campaña multiformato en medios digitales, e intervenciones de todo tipo de los influencers de la marca.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

DMEXCO 2024 es cosa de jefes: la nueva CMO Summit reunirá a los principales responsables de marketing de todo el mundoAnteriorSigueinteLos Juegos Paralímpicos no son un cuento de hadas: así desmonta clichés este brutal spot

Contenido patrocinado