líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Empezar de Zero", la nueva campaña de Fontarel junto a Iker Casillas

Así es la nueva campaña de Fontarel Zero Sodio junto a Iker Casillas

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

La organización del evento de presentación que tendrá lugar el próximo 9 de mayo en Madrid, y contará con la presencia de Iker Casillas, ex-portero del Real Madrid y de la Selección Española.

Iker Casillas se convierte en embajador de Fontarel y es imagen de una campaña que refleja la importancia de empezar a cuidarse en el día a día. La importancia de «empezar de cero», ya sea a nivel personal como profesional.

La campaña, que ha sido liderada por la agencia Candy Store, de la mano de Gonzalo Figari, cuenta con una pieza audiovisual principal. Esta muestra a Casillas haciendo un recorrido por todos los momentos de su carrera profesional y personal en los que tuvo que empezar de cero. De esta forma, reflejan cómo la vida es un aprendizaje continuo, motivado por obstáculos y «caídas» constantes, y cómo es importante recuperarse y superar esos momentos.

Si no puedes visualizar este vídeo correctamente, haz click aquí.

Fontarel Zero Sodio se une a Iker Casillas en una bonita campaña

Fontarel Zero Sodio es la bebida sin sodio del manantial de Aguas El Pilar en Loja (Granada), perteneciente a la compañía gallega Hijos de Rivera. Desde Fontarel lanzan su nueva campaña «Empezar de Zero«, con motivo del lanzamiento en el mercado de la nueva imagen de su referencia baja en sodio.

Por ello, la organización del evento de presentación, que tendrá lugar el próximo 9 de mayo en Madrid, y contará con la presencia de Iker Casillas, ex-portero del Real Madrid y de la Selección Española. Conducido por la periodista y presentadora Noemí de Miguel, tendrá como colaboradores al entrenador personal Alex Ghita, al conocido nutricionista Pablo Ojeda y a la psicóloga y experta en gestión de estrés Ana Belén Medialdea, quienes impartirán, a un reducido grupo de consumidores, unos mini talleres con consejos básicos para «empezar de zero» a cuidar cuerpo y mente.

Una campaña que invita a «Empezar de Zero»

«Con esta campaña queremos poner en valor la necesidad de cuidarse y empezar de cero cada día. Somos conscientes de la importancia que tiene la reducción del consumo de sodio y cómo contribuye a mantener una tensión arterial normal. Fontarel Zero Sodio es un producto adaptado para aquellas personas que buscan reducir su consumo», explica Santiago MiguélezDirector de Marketing de Hijos de Rivera.

La campaña cuenta con un spot que podrá verse en las principales cadenas de TV así y también en plataformas digitales. Por otro lado, se pondrá en marcha un plan de Social Media en las redes sociales de Casillas.

El plan PR está liderado por la agencia Bloody y cuenta con una estrategia de Marketing de Influencia mediante la colaboración de varios perfiles expertos en distintas disciplinas relacionadas con el bienestar y la salud. Estos expertos, junto con el propio Iker Casillas, darán la oportunidad de asistir a 15 consumidores al evento de presentación mediante un «call to action» en sus redes sociales.

campaña iker casillas fontarel

1/5

campaña iker casillas fontarel sodio

2/5

iker casillas campaña fontarel

3/5

4/5

iker casillas fontarel zero sodio

5/5

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

"La Peor Empresa de 2023": los consumidores otorgan este "premio" a una entidad bancariaAnteriorSigueinteEdelman, nueva agencia de comunicación de Norwegian en España

Contenido patrocinado