Campañas de Marketing

Nueva campaña de los yogures las 2 vacas de Danone con Miri de Masterchef 5

La nueva campaña de la marca ecológica Las 2 Vacas de Danone ha sido realizada por la agencia barcelonesa Pavlov que ya se encargaba de la comunicación de la marca desde su lanzamiento. Esta campaña consta de una pieza audiovisual protagonizada por la popular finalista de MasterChef 5, gran entusiasta de la alimentación saludable y que cuenta con miles de seguidores en las redes sociales.

Esta pieza inaugura el nuevo claim “Las 2 Vacas te sienta bien” con el objetivo de posicionar la marca en el territorio del bienestar. En ella, Miri aparece en un entorno bucólico, sosteniendo un yogur Las 2 Vacas. Mientras explica el origen ecológico de sus ingredientes y la ausencia de aditivos, sorpresivamente entran en escena figurantes y retiran todos los elementos del decorado, descubriendo que se trataba de una falsa naturaleza de cartón.

El spot de 20se rodó en Barcelona y estuvo dirigido por el realizador Nacho Gómez. La productora encargada del proyecto fue CP Works. Además de la pieza audiovisual, el lanzamiento se apoyará con una campaña de display en medios digitales.

El equipo de Pavlov encargado de la campaña está formado por Ferran Clari, Alfredo Binefa, Patricia Flores, Andrés Rubio, Wilfrid Labaye y Jordi Egea.

Mediacom ha sido la agencia de medios encargada de la campaña

Las 2 Vacas es la apuesta ecológica de Danone en España, y llega al mercado con el objetivo de ofrecer en el supermercado un producto 100% eco a un precio democrático.

Anunciante:Danone
Agencia:Pavlov
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir