líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Domino's sabe que en verano seguimos siendo Pizzennials en su campaña

Un perro influencer y los 'pizzennials' se unen a Domino's para disfrutar del verano en esta campaña

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Un perro influencer se une a los pizzennials de Domino's para disfrutar del verano en su última campaña, desarrollada junto a la agencia creativa Sra.Rushmore.

Es ampliamente reconocido el fervor que los Millennials sienten por la pizza, sin embargo, en este innovador enfoque publicitario, Domino’s Pizza ha dejado de lado las distinciones generacionales y ha creado un movimiento inclusivo que abraza a personas de la Generación Z, la X y la Y. Los «Pizzennials» de Domino’s quieren disfrutar de este verano a lo grande.

A principios de este año, Domino’s Pizza implementó una estrategia creativa innovadora con el objetivo de generar mayor empatía con los consumidores y fortalecer su conocimiento de marca a largo plazo.

Esta transformación se materializó a través del concepto de «Pizzennials«, una nueva estrategia desarrollada por la agencia Sra. Rushmore, que ahora se refleja en dos nuevos anuncios de 20 segundos titulados «Yo no, Yo sí» y «Perro Influencer». Este perro influencer posee nada más y nada menos que más de 10.000 seguidores.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Esta campaña sigue la misma línea conceptual de Pizzennials, presentando a Domino’s como una solución ante cualquier adversidad. No importa lo que suceda, al pedir unas pizzas Domino’s, puedes escapar de tus problemas y preocupaciones por un momento, sin importar si perteneces a la Generación Z, la X o la Y.

La nueva campaña de Domino’s y «Pizzennials»

«Yo no, Yo sí» y «Perro Influencer» ya están siendo transmitidos en diferentes medios como televisión, exteriores, rendimiento digital, branding, radio y redes sociales. Ambas piezas mantienen la apariencia y el estilo de la campaña global y han sido dirigidas una vez más por la talentosa guionista Beatriz Sanchis, quien ha decidido apostar nuevamente por la marca.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

«Con la continuidad de esta campaña queremos construir el mensaje de lo que es un Pizzennial, un concepto transgeneracional: si amas la pizza, eres Pizzennial, eres de Domino’s, y así poner nuestro granito de arena para ayudar a todas aquellas personas que solucionan sus problemas con una buena pizza. Y es que, de vez en cuando, nos hacen falta experimentar momentos placenteros para sentirnos un poco mejor. Además, en esta segunda oleada, hay un 50% en todo el pedido», afirma Silvia Serrano, directora de Marketing en Domino´s Pizza.

Ficha técnica:

Título campaña: PIZZENNIALS CAMPAÑA VERANO

Marca: Domino’s Pizza

Anunciante: ALSEA

Contacto cliente: Silvia Serrano, Julia Pascual, Pilar Pérez, Dany Morales y Clara González.

Agencia creativa: Sra. Rushmore.

Equipo Creativo: César García, René Macone, Jordi Romans y Dan Marco.

Planificación Estratégica: Raquel Espantaléon, Paula Valenciano y Bruno García.

Equipo de cuentas: Marta Palencia, Laura Fuentes y Violeta Medina.

Productora: Solworks Madrid

Realizadora: Beatriz Sanchis

Productor Ejecutivo: Rosina Belda

Producer Solworks: Elena Vergel

Estudio de Sonido: Beat Music

Estudio de Postproducción: Solworks

Producer: Carmen Orbe

Agencia Social Media: Good Rebels

Agencia de Medios: Arena

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Carmila lanza la 2ª edición de los DNVB Awards para startups retailAnteriorSigueinte"Aspiramos a multiplicar por 5 nuestro volumen en los próximos 4 años", M. Manzano (Adsmurai)

Contenido patrocinado