líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva campaña de tv de Norauto lleva el sello creativo de Rosebud

Campañas de MarketingImagen del spot de la campaña de Norauto.

Disponible en antena el anuncio de Norauto

La nueva campaña de tv de Norauto lleva el sello creativo de Rosebud

La cadena de autocentros líder del sector, lanza su nueva campaña de tv, tras año y medio de colaboración entre agencia y anunciante.

Se trata de una campaña promocional, con la que el anunciante comunica su oferta especial de cambio de Neumáticos. El lanzamiento coincide con el momento comercial previo a las vacaciones, en el que muchos conductores ponen a punto los vehículos antes de echarse a la carretera a disfrutar de sus vacaciones.

La campaña se compone de varias versiones para tv (20 y 10”) y diferentes adaptaciones para medios digitales y social media.  En todas las piezas, los coches son los protagonistas absolutos y las personas funcionan casi como atrezzo.

Según Fran Sanmartín, director creativo de la campaña: “se trata de una campaña promocional. Pero no queríamos perder la oportunidad de mostrar Norauto, como la marca fresca y cercana que queremos que sea. Por eso recurrimos a un ligero toque de humor e intentamos empatizar con el espectador a través de diferentes insights y situaciones que todos hemos vivido más de una vez. Afrontamos la producción con el reto de reflejar todo el castigo que reciben los coches en verano, concentrado en 20 segundos. A lo largo de la extensa jornada de rodaje, captamos más de 20 situaciones diferentes, aunque en la pieza final solo entraron la mitad”.

Se trata de la primera campaña de tv que lanza Norauto desde que comenzó su colaboración con la agencia creativa Rosebud.

Según nos cuenta Majo Alonso, socia de Rosebud y responsable de la cuenta, “la irrupción de la pandemia global hizo cambiar todos los planes que barajaba la marca, obligándola a adaptarse al nuevo escenario. Podríamos decir que hemos estado trabajando en la sombra, ayudando a Norauto a reconducir su negocio hacia la vertiente más digital. Ahora con el panorama que se dibuja y la nueva normalidad ya asentada, toca volver a mirar hacia delante para recuperar el trabajo de reposicionamiento de marca que iniciamos en su día”.

Ficha técnica

  • Dir. Creativo – Fran Sanmartín
  • Equipo Creativo – Jorge Moraleda, Fidel Cordón
  • Dir. Gral. Creativo – Pablo Lucas
  • Dir. de cuentas – Majo Alonso
  • Marketing Norauto – Laura Oro, Claudia Morcillo
  • Producción Audiovisual – Jakiens
  • Productor ejecutivo – Javier Guillén
  • Dir. Producción – Edu Lis
  • Realizador – Marco Huertas
  • DOP – Yousef Daoud

 

De la inspiración a la compra hay solo un clicAnteriorSigueinte"El reto es conseguir que la comunicación del influencer se diferencie del resto de publicidad", @lawtips

Noticias recomendadas