líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Noches Star by Orange: una experiencia premium

Descubre la nueva forma de vivir las series con Noches Star by Orange TV

Redacción

Escrito por Redacción

La forma estrella de ver series llega de la mano de Orange TV y Star Channel gracias a Noches Star y sus packs gastronómicos.

Star Channel, que ha liderado el sector de las series durante tantos años, y Orange TV, uno de los principales operadores del mercado español de las telecomunicaciones, se han unido para crear un plan único que no pueden perderse todos los amantes de las series. Para ello, ambas firmas presentan Noches Star by Orange TV: una experiencia premium para transformar su salón en la forma estrella de ver series.

Desde el 10 de junio, los seriéfilos estarán de enhorabuena, ya que podrán ser los afortunados de disfrutar de una noche única en casa, gracias a los packs gastronómicos de las Noches Star. Una iniciativa con la que rendir homenaje a los pequeños placeres de la vida, como disfrutar de tu serie favorita en la mejor compañía, y premiar a sus fans con un gran capricho.

Dos tipos de noches estrella

No importa cómo te guste disfrutar tus series, en Noches Star podrás disfrutar de la experiencia como tú elijas. Para ello, Samantha Vallejo-Nágera, la chef y presentadora, ha creado dos packs con diferentes productos gourmet: el Pack Romántico, para disfrutar en pareja, o el Pack Amig@s, para compartir con quien tú elijas. Este pack, será el complemento perfecto con el que podrás deleitarte de las mejores series como NCIS: Hawai’i, 9-1-1, Tracker y FBI: Most Wanted.

¿Cómo hacerte con tu pack Noches Star?

Del 10 al 14 de junio, podrás conseguir uno de los 1.000 packs Noches Star, respondiendo a unas sencillas preguntas para comprobar que eres un auténtico fan de las series de Star Channel. Para participar, tan solo tendrás que completar un quiz y tus datos en la web de Noches Star (www.nochesstar.com). Cada día se repartirán 200 packs, ¡no te quedes sin el tuyo!

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Microsoft abre su primera región cloud en España para acelerar el desarrollo de la Economía de la IAAnteriorSigueinteWekiwi invita a los madrileños a renovar sus energías con una acción de street marketing en el centro de la capital

Contenido patrocinado