Campañas de Marketing

Nueva tienda de vinos: Boottle.es

Siguiendo los pasos de tiendas virtuales exitosas, como la Apple Store, Boottle.es se estrena en España desplazando vinos de calidad francesa y suiza a la mesa de los españoles sin tantas esperas, ni con subidas de precios de los comerciales.

La idea de crear una tienda que venda vinos en internet, nació para servir tanto a los productores de vinos, como a las vinoteras y al consumidor final. Con precios estándares, los creadores de este portal ofrecen una gran variedad de vinos y destilados encargándose del proceso de compra, entrega y servicio post-venta de sus productos.

El lanzamiento de este portal empezó en mayo del 2010, presentando hoy una nueva imagen en España pero incluyendo su excelente servicio. Greg Prévot, CEO de Boottle.es, considera que: “Para nosotros la libertad de las bodegas de vender su vino termina donde empieza la de los consumidores de elegir si quieren comprarlo o no”. Así pretende Boottle.es acortar caminos entre Francia, España y Suiza, con una idea revolucionaria para el mercado de los vinos.

Anunciante:Boottle.es
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir