Campañas de Marketing

El nuevo BYHOURS: Nueva identidad de marca con un mensaje clave, microestancias

BYHOURS , la plataforma de reserva internacional que permite a los  usuarios disfrutar de microestancias en más de 2500 hoteles en packs de 3, 6 y 12 horas, presenta una nueva identidad de marca y lanza una nueva APP como parte de su rebrand. BYHOURS, abandonando ahora el canguro y el antiguo ".com", tiene como objetivo consolidar en el mercado travel el modelo de
reserva en microestancias ofreciendo una imagen y producto más corporativo a usuarios de negocios y viajeros en tránsito.

BYHOURS se escribe ahora con mayúscula, abandona el “.com” e introduce en su tagline e isotipo el concepto de las microestancias. El nuevo isotipo de la marca refleja un reloj y un marcador como  ejemplo de la localización y búsqueda GPS de sus hoteles; dos de los valores añadidos más demandados  por nuestros usuarios.

Este nuevo logo e imagen de BYHOURS, con tipografía más sobria, color naranja actualizado y diseño  más armónico, refleja ahora el producto que llevamos a nuestro usuario de negocios y travel , "ahora estamos alineados en uso e imagen" explican Christian Rodríguez y Guillermo Gaspart, fundadores de la startup.

Este rebranding de la marca BYHOURS se presenta paralelamente al lanzamiento de la nueva App. La  apuesta está ahora fijada en consolidar esta nueva imagen de marca con la que se lanza la nueva App, como herramienta perfecta para todo viajero de negocios entre reuniones, escalas, cancelaciones de vuelos, descansos y momentos de lifestyle o disfrute de los servicios del hotel.


Hace unas semanas, concretamente el jueves 19 de octubre, la  startup ya había hecho una publicación encubierta de su nuevo logo en la tirada nacional del diario El País a raíz de la situación política actual que vivimos. BYHOURS decidió ofrecer 3 horas de hotel a Mariano y Carles con el fin de encontrar una solución y un diálogo. Incluso se facilitó un email para que se pusiesen en contacto con la empresa y poder gestionarlo. La publicación y creatividad se generó internamente y ha recogido, y sigue recogiendo, cientos de interacciones por la genialidad.
Nueva App con diseño actualizado y navegación “swipe”

La nueva APP de BYHOURS presenta un nuevo diseño actualizado, incorpora tecnología y Apis  renovadas e la navegación por “swipe”. Además, entre sus nuevas funcionalidades se introduce mucho más que un check-in personalizado al hotel; una zona de usuario, con acceso y creación de cuenta en un click desde Facebook o cuenta de correo de Google, la introducción de otras funcionalidades como la navegación swipe por fichas de hotel, la sugerencia personalizada de hoteles en función de sus servicios, la búsqueda de hoteles con check-in disponible en 30 minutos en la pestaña “Ahora”, el marcado de hoteles favoritos o la repetición de reservas anteriores en un click, son otras de las nuevas características que estrena la App.

Nota de prensa

Anunciante:BYHOURS
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir