líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nuevo Día sin IVA de Media Markt

Redacción

Escrito por Redacción

Este lunes y martes días 5 y 6 de marzo Media Markt ha relanzado su ya conocido “Día sin IVA”. La empresa que lidera el mercado de la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos  vuelve con esta cita para todos aquellos que tengan previsto adquirir productos de marca.

Durante la campaña Media Markt quitará el importe equivalente del IVA que se aplica al precio de cada producto. De esta manera se quitará el 18% del IVA a más de 50.000 referencias de marca, a excepción de los libros, productos de telefonía con operador y servicios de las 58 tiendas de la cadena.

La campaña DIA SIN IVA se ha lanzado teniendo en cuenta la situación económica para los clientes que estén buscando un considerable ahorro. Esta campaña se viene repitiendo desde hace cinco años y tiene un éxito considerable en el tráfico global de clientes que aumenta respecto a un día normal.

 

Michael Douglas vuelve al espíritu de "Walll Street" como imagen del FBIAnteriorSigueinteIker y Unai Casillas cuentan su primer afeitado

Contenido patrocinado