Campañas de Marketing

El nuevo Rasca de la ONCE pretende cambiar el paradigma de "me lo compraría" por "me lo compro"

Tras un concurso entre agencias, TBWA\España ha sido la agencia designada para dar a conocer el nuevo Rasca Monopoly de la ONCE con su partner Monopoly (Hasbro). Cuando vamos por la calle nos fijamos en muchas cosas que nos gustaría tener y pensamos: "si pudiera, me lo compraría".

Desde TBWA\España hemos querido cambiar el paradigma de "me lo compraría" por "me lo compro" gracias al Rasca Monopoly de la ONCE y así llegamos a esta campaña.

Además, la agencia creativa ha querido transmitir la idea de que con este Rasca se puede ganar un premio importante. Por eso con el nuevo Rasca no podrás comprarte una calle, como haces en el juego de mesa Monopoly, pero sí muchas de las cosas que hay en ella ya que te permite ganar al instante hasta 60.000€.

La calle (y el hotel y la plaza en las cuñas de radio) nos sirve para enlazar el producto rasca con el icónico juego. El mix de medios del Nuevo “Rasca Monopoly” se compone de TV (20"x1 y 10"x2), radio (3 cuñas de 30"), gráficas en puntos de venta autorizados, display y acciones especiales con momentos internos en informativos y programas de entretenimiento.

Anunciante:ONCE
Agencia:TBWA\España
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir