líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de Marketing‘Saba, pago por matrícula’

‘Saba, pago por matrícula’

Ogilvy Barcelona firma la campaña del nuevo servicio de pago de Saba

El método ‘Saba, pago por matrícula’ se realiza asociando la matrícula del vehículo a una tarjeta bancaria a través de la aplicación y permite a los usuarios eliminar cualquier contacto a la hora de entrar o salir de sus estacionamientos.

Sin tiques, cajeros ni esperas. Así es como los usuarios de los parkings Saba pueden aparcar gracias al nuevo servicio de pago por matrículas, que promueve una movilidad más segura. La marca de movilidad urbana se ha adaptado a las necesidades actuales y ha puesto en marcha el método ‘Saba, pago por matrícula’ -cómodo y 100% digital- en  el que elimina el contacto a la hora de aparcar el automóvil en sus estacionamientos. 

El servicio ‘Saba, pago por matrícula’ -cuya campaña ha sido realizada por Ogilvy Barcelonase realiza asociando la matrícula del vehículo a una tarjeta bancaria a través de la aplicación de la marca. Una vez activado, el sistema de aparcamientos reconoce el automóvil al entrar y al salir del estacionamiento, permitiendo así que el usuario no se baje de su vehículo para realizar el pago. 

Esta innovadora funcionalidad se lleva a cabo a través de la aplicación de Saba, que cuenta con una renovada imagen para una mejor experiencia móvil. El proceso es 100% digital y se puede completar en cómodos pasos sin tener que salir de la app en cuestión. La implementación de esta medida responde a la voluntad de la marca de adaptarse a las necesidades actuales de sus clientes y rubricar así su apuesta por acompañarlos en cualquier situación y en cualquier lugar. El objetivo es que el usuario se desplace, pero lo haga con la máxima seguridad y flexibilidad, mediante ofertas y productos -como el actual- adaptados a las diferentes necesidades.  

Ilustraciones, luz y color  

La campaña de ‘Saba, pago por matrícula’, realizada por Ogilvy Barcelona, vuelve a apostar por la ilustración como gran protagonista. “Se trata de la consolidación del look and feel de la marca, basado en la ilustración y donde destaca el color, la luz y el optimismo en el mensaje. Buscamos reforzar la idea de luminosidad y optimismo dentro de los parkings”, explica Enrique Almodóvar, Creative Lead de Ogilvy Barcelona y director creativo de la campaña. 

La imagen gráfica muestra cómo un coche, que realiza su recorrido en un entorno abierto, accede a uno de los aparcamientos de Saba de forma rápida y sencilla tras la lectura de su matrícula por parte del sistema de la marca de movilidad urbana especializada en la gestión de aparcamientos.  “La ilustración nos permite hacer comunicaciones optimistas, muy didácticas y con mensajes concisos. Gracias a ello, hemos podido mostrar el recorrido del coche, su acceso al aparcamiento a través de la matrícula y el proceso en general”, expresa el director creativo. 

Saba es una empresa de movilidad, y por ende mostramos vehículos en movimiento y acciones dinámicas. El mérito recae en el hecho de crear una ilustración ad hoc y desde cero para cada campaña que llevamos a cabo con la marca”, añade Almodóvar. 

La campaña, online y offline, ya está presente en los cajeros de los parkings Saba y tiene como eje principal una landing page en la web de la marca.  En ese sentido, la comunicación online se realiza a través de la misma web, la aplicación, los distintos perfiles oficiales en redes sociales y el blog. Además, la acción cuenta con cuñas de radio y también se ha enviado una newsletter para dar a conocer el nuevo servicio. 

Ficha técnica de la campaña “Saba – Pago por matrícula”: 

  • Agencia responsable de campaña: Ogilvy Barcelona 
  • Directora General: Gemma Gutiérrez 
  • Creative Executive Director & Strategy Advisor: Gabriel García de Oro 
  • Dirección creativa: Oriol de Carreras, Enrique Almodovar 
  • Redacción: Judith Mateo, Mar Rodríguez 
  • Dirección de arte: David Pons, Álvaro Jimenez 
  • Ilustrador: Juanma García Escobar 
  • Diseño gráfico Laura Lerín 
  • Supervisora de cuentas: Alba Garlito 
  • Ejecutiva de cuentas: Raquel Palacín 
  • Comunicación: Marc Casanovas, Eva Cervera, Christian Martínez 
  • Producción Audiovisual: Loida García, Lucas Rubio 
  • Cliente: Saba 
  • Responsables de campaña: Sylvia Rausch (Directora de Marketing), Pepi Muñoz (Marketing),  Ramon Fallada (Marketing) 

Nota de prensa.

Las versiones veganas de la pizza triunfan en EspañaAnteriorSigueinteLa serie Yellowstone llega el 8 de febrero a Pluto TV Series

Noticias recomendadas