Campañas de Marketing

Ogilvy & Mather crea la campaña de Navidad de Hofmann

Ogilvy&Mather Publicidad ha presentado un año más la nueva campaña de Navidad de Hofmann, que invita a inmortalizar en sus álbumes los momentos más especiales de estas fechas tan señaladas.

Así, bajo el concepto "los buenos momentos pasan muy deprisa, captúralos en un Hofmann", se ha desarrollado un spot que muestra imágenes de momentos cotidianos de varias familias, efímeros pero especiales, que si no se imprimen muchas veces se pierden entre los millones de fotos que hacemos, y los olvidamos.

De esta forma, se puede dar respuesta a preguntas como: ¿cómo captar un momento único que surge en un mundo que se mueve a toda velocidad? o ¿cómo mantener para siempre las vivencias únicas que queremos recordar cuando todo va tan rápido que a veces ni nos damos cuenta? Y es que haciendo un álbum de Hofmann podremos detener el tiempo y recordar vivencias maravillosas con nuestros seres queridos.

 


La campaña está compuesta por un spot de televisión en el que se han utilizado los recursos del time lapse y del hyperlapse (time lapse en movimiento), con los que se puede representar el paso del tiempo de manera novedosa y llamativa. Asimismo, estará acompañado por una campaña promocional en RRSS a través de gifs animados, que invitará a los usuarios a capturar momentos únicos y compartir sus instantes navideños para lograr así su álbum Hofmann.

Anunciante:HOFMANN
Agencia:Ogilvy&Mather Publicidad
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir